Forum
Contraseña homologación defender 110 de 1987
Buenas a todos!
Soy nueva pero supongo que sois bastante expertos todos con temas de estos y quizás alguien me pueda hechar un cable dandome otra posible respuesta que la de “su coche no puede ser homologado en España” dada por la filiar de LR españa :/
Tengo un defender 110 de 1987 gasolina, que consegui despues de mucha paciencia, en Holanda. Lo traje en España pero no consigo la ficha técnica reducida para llevarlo a la ITV.. LR España dice que a la época no habia la contraseña de homologación europea y que tampoco tiene el CoC así que no tienen la información necesaria para emitir dicha ficha.
De lo que entendi es que nunca hubo un defender de ese año de gasolina matriculado en España y por lo tanto no pueden ni dar alguna información similar.
En fin, lo ultimo que haré es desprenderme de mi Defender. Así que si alguien quiere aportar algo de informacion o ideas de que puedo hacer os lo agradeceria muchisimo!!!
Pd: no puede ser historico en España porque hay cambios de asientos, y la parte trasera esta trnsformada en plataforma para dormir entre otras pequeñas pegas que me ponian.