Avisos
Vaciar todo

Re:Re:Re:Mi TD5 NO PASA DE 2800 RPM

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,032 Visitas
(@erdimonio1)
Respuestas: 0

Hola buenos días.
Me acaba de llegar mi Nanocom. Y he visto lo que me imaginaba, al coche le cuesta mucho subir de 2700 rpm,y hablo en cuarta a fondo para llegar a 3000 es un milagro.
El turbo llega a subir a 1.1 y me da un fallo en la valvula de descarga del turbo en el nanocom.
No soy muy dado con la electrónica. Además este coche ha estado mucho tiempo parado y yo lo compré hace poco con lo cual no lo conozco.Nunca tuve un td5.
Por otro lado no me sale en el Nanocom los datos de los inyectores. Y no se como realizar o que hacer con este aparato sin liarla.
Me gustaría una repro mediana , pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Gracias de antemano.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Supongo que el error es turbo boost overcharging o algo parecido.

Tienes que comprobar a la maxima presion que llega el turbo.

El fallo puede ser por varias causas.

Sensor map , la propia watesgate del turbo

Si es un 15p, incluso el sensor de la caja del filtro.

ResponderCitar
(@erdimonio1)

Supongo que el error es turbo boost overcharging o algo parecido.

Tienes que comprobar a la maxima presion que llega el turbo.

El fallo puede ser por varias causas.

Sensor map , la propia watesgate del turbo

Si es un 15p, incluso el sensor de la caja del filtro.

Es un D-10P.
Solo te puedo contar que todo lo que se ve a la vista está en orden.
No hay nada suelto ni manguitos rotos o rajados .
No sela verdad , de hierros entiendo algo, de electrónica , un matao . Pero a partir de ahora aprenderé. No queda otra ,es la vida

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Lo primero que yo haría es mirar dos cosas, y hablo por experiencia: abre la caja y comprueba el filtro. En algún vadeo me ha entrado agua y me ha destrozado el filtro. Por otro lado, y como rice Tumbuctú, comprueba el sensor de la propia caja.
Revisar y limpiar el caudalimetro tampoco te vendría mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@erdimonio1)

Lo primero que yo haría es mirar dos cosas, y hablo por experiencia: abre la caja y comprueba el filtro. En algún vadeo me ha entrado agua y me ha destrozado el filtro. Por otro lado, y como rice Tumbuctú, comprueba el sensor de la propia caja.
El filtro es nuevo , le he puesto un K&N ,limpiaré el caudalímetro eso no lo he hecho.

ResponderCitar
(@juanky)

El filtro es nuevo , le he puesto un K&N ,limpiaré el caudalímetro eso no lo he hecho.

Y revisa lo del sensor. De no ser eso repasa lo que te comenta Tumbuctu.

ResponderCitar
(@erdimonio1)

He limpiado el caudalímetro,he notado una pequeña mejora en la respuesta.
Por otro lado le he puesto un reloj además del Nanocom . En el Nano me daba maximos de 1,01 bar y en reloj cortaba a 1,2 bares. He subido un poco la presión del turbo poniéndolo en 1,2 en el Nanocom y en reloj haciendo picos de 1,4 Bares. Pero esto no cambia nada con el tema que me está pasando .
Según el Nanocom no tengo señal de % en la Wategate y es el error que me da. He mirado todos los fusibles y están bien.
Por otro lado no se que es ese sensor ni donde se encuentra, ni que hacer , la verdad
Gracias de antemano ya que en electrónica estoy empezando.

ResponderCitar
(@juanky)

Por otro lado le he puesto un reloj además del Nanocom . En el Nano me daba maximos de 1,01 bar y en reloj cortaba a 1,2 bares. He subido un poco la presión del turbo poniéndolo en 1,2 en el Nanocom y en reloj haciendo picos de 1,4 Bares. Pero esto no cambia nada con el tema que me está pasando .
Según el Nanocom no tengo señal de % en la Wategate y es el error que me da. He mirado todos los fusibles y están bien.
Por otro lado no se que es ese sensor ni donde se encuentra, ni que hacer , la verdad

Ven al Nacional y de allí sale el coche en perfectas condiciones 🙂

ResponderCitar
(@erdimonio1)

Ven al Nacional y de allí sale el coche en perfectas condiciones 🙂

Por desgracia,no puedo ir, aunque me encantaría.

ResponderCitar
Compartir: