Forum
Re:Re:Re:Mi TD5 NO PASA DE 2800 RPM
Hola buenos días.
Me acaba de llegar mi Nanocom. Y he visto lo que me imaginaba, al coche le cuesta mucho subir de 2700 rpm,y hablo en cuarta a fondo para llegar a 3000 es un milagro.
El turbo llega a subir a 1.1 y me da un fallo en la valvula de descarga del turbo en el nanocom.
No soy muy dado con la electrónica. Además este coche ha estado mucho tiempo parado y yo lo compré hace poco con lo cual no lo conozco.Nunca tuve un td5.
Por otro lado no me sale en el Nanocom los datos de los inyectores. Y no se como realizar o que hacer con este aparato sin liarla.
Me gustaría una repro mediana , pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Gracias de antemano.
Supongo que el error es turbo boost overcharging o algo parecido.
Tienes que comprobar a la maxima presion que llega el turbo.
El fallo puede ser por varias causas.
Sensor map , la propia watesgate del turbo
Si es un 15p, incluso el sensor de la caja del filtro.
Supongo que el error es turbo boost overcharging o algo parecido.
Tienes que comprobar a la maxima presion que llega el turbo.
El fallo puede ser por varias causas.
Sensor map , la propia watesgate del turbo
Si es un 15p, incluso el sensor de la caja del filtro.
Es un D-10P.
Solo te puedo contar que todo lo que se ve a la vista está en orden.
No hay nada suelto ni manguitos rotos o rajados .
No sela verdad , de hierros entiendo algo, de electrónica , un matao . Pero a partir de ahora aprenderé. No queda otra ,es la vida
Lo primero que yo haría es mirar dos cosas, y hablo por experiencia: abre la caja y comprueba el filtro. En algún vadeo me ha entrado agua y me ha destrozado el filtro. Por otro lado, y como rice Tumbuctú, comprueba el sensor de la propia caja.
Revisar y limpiar el caudalimetro tampoco te vendría mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero que yo haría es mirar dos cosas, y hablo por experiencia: abre la caja y comprueba el filtro. En algún vadeo me ha entrado agua y me ha destrozado el filtro. Por otro lado, y como rice Tumbuctú, comprueba el sensor de la propia caja.
El filtro es nuevo , le he puesto un K&N ,limpiaré el caudalímetro eso no lo he hecho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El filtro es nuevo , le he puesto un K&N ,limpiaré el caudalímetro eso no lo he hecho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y revisa lo del sensor. De no ser eso repasa lo que te comenta Tumbuctu.
He limpiado el caudalímetro,he notado una pequeña mejora en la respuesta.
Por otro lado le he puesto un reloj además del Nanocom . En el Nano me daba maximos de 1,01 bar y en reloj cortaba a 1,2 bares. He subido un poco la presión del turbo poniéndolo en 1,2 en el Nanocom y en reloj haciendo picos de 1,4 Bares. Pero esto no cambia nada con el tema que me está pasando .
Según el Nanocom no tengo señal de % en la Wategate y es el error que me da. He mirado todos los fusibles y están bien.
Por otro lado no se que es ese sensor ni donde se encuentra, ni que hacer , la verdad
Gracias de antemano ya que en electrónica estoy empezando.
Por otro lado le he puesto un reloj además del Nanocom . En el Nano me daba maximos de 1,01 bar y en reloj cortaba a 1,2 bares. He subido un poco la presión del turbo poniéndolo en 1,2 en el Nanocom y en reloj haciendo picos de 1,4 Bares. Pero esto no cambia nada con el tema que me está pasando .
Según el Nanocom no tengo señal de % en la Wategate y es el error que me da. He mirado todos los fusibles y están bien.
Por otro lado no se que es ese sensor ni donde se encuentra, ni que hacer , la verdad
Gracias de antemano ya que en electrónica estoy empezando.
Ven al Nacional y de allí sale el coche en perfectas condiciones 🙂
Gracias de antemano ya que en electrónica estoy empezando.Ven al Nacional y de allí sale el coche en perfectas condiciones 🙂
Por desgracia,no puedo ir, aunque me encantaría.