Avisos
Vaciar todo

Consumo de aceite

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
750 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Fm, siento lo que te sucede con tu TD5, no te puedo ayudar pero si te diré que el aceite que tienes en la caracola del turbo viene de la tapa de la culata, veras que hay un tubo negro que termina en una especie de seta que entra en el manguito de admisión pues por ahí es por donde entra el aceite al turbo y al intercooler.

Ponte en contacto con Oscar Collazo, (tombuctu4x4) y habla con él, es un gurú del TD5. Suerte.

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

El sabado cambie el turbo por otro que tenía en casa por que mi mecanico me decía que si el intercooler estaba lleno de aceite así como los manguitos era problema del turbo, y antes de levantar la culata mejor probar todas las opciones. Lo probaré unos dias y miraré si ha consumido algo.
Tengo una pregunta relaciona con el turbo ya que estoy liado con el, la bombona pequeña que hay en la parte superior del turbo ¿para qué sirve?, es que la que llevaba puesta tenía un pequeño corte y la cambié por otra sin ajustar el esparrago ni nada. Gracias a todos por los consejos.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Por lo que comentas de la"bombonita", es la membrana de sobrepresion del turbo, la que hace que no reventemos los motores como si fueran globos por meterles mucha presión de aire 😉 😉 ;D ;D
Me parece buena la idea de probar con otro turbo, no pierdes nada con ello 😉

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

Gomero, es que la que tenia puesta tenía un corte y la cambié por otra que estaba nueva, pesé que al cambiarla podia haber desajustado algo del turbo y por eso el consumo de aceite. Ya contaré si el problema es o no este.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: