Forum
1er viaje con mi defender
Hola a tod@s,
solo queria comentaros como se ha portado mi Defender en su primer viaje "largo" en mis manos.
Agradecer de nuevo a Gus y a los que me ayudaron a instalar el control de velocidad, a sido una pasada, salir a la autovia, poner el defe a 120km/h y pinchar el control........ y no tener ni que cambiar de marcha en muuuuchos km, ¡como acelera el solito en las subidas!.
Bueno, pese a mis temores de que algo fallase, el viaje fue muy bien:
el consumo medio de 11 litros a los 100km, la estabilidad y agarre con sus nuevos general grabber at2 estupenda, ningun tipo de vibracion......
Todo ok, menos... el aceite que llega a la ecu, no es mucho, pero si el suficiente para tener que limpiar el conector rojo un par de veces en 1160 km. (proximamente cambio de cables y junta de la tapa).
El AA ha funcionado bien aunque buena parte del viaje la hice sin el, ya que con las trampillas de ventilacion abiertas se estaba agusto.
El punto negativo es para el ruido, es increible cuando pasas de 110km/h sobre todo con las trampillas abiertas, es otra cosilla que intentare mejorar en mi coche.
Por cierto, no se si son alucinaciones mias, o no, pero me ha parecido que el coche al regresar andaba mejor, mas alegre, ¿podria deberse a la anulacion de la EGR?, quiero decir... anule esta dichosa valvula y note mejoria, pero no le hice km al coche, ¿la admision se estara limpiando al usarlo sin gases de escape?.
Bueno, perdonar por el monologo, pero no queria compartir solo averias con vosotros que me habeis ayudado a que mi Defender funcione como debe,
gracias a todo el foro
Jaime.
Jaime, bienvenido al club de viajeros Defender, que sepas y no te lo podrá explicar nadie que todas las incomodidades, ruidos, problemas de ergonomía, etc que tienen cuanto más tiempo pasa mas te gustan, es como una droga, por cierto una de las grandes satisfacciones es viajar por carreteras secundarias a 80-90 Km/h, con las ventanillas bajadas. No se las modificaciones que tienes, pero los asientos son fundamentales.
Saludos.
me alegro mucho jaime que lo hayais pasado bien y disfrutado del defender es mormal que cuando andas unos cientos de km el motor vaya mas fino saludos de tu colega de castellon aqui me teneis para lo que quieras.