Forum
def 90. dudas td5 o td4
que tal va el td4 con motor ford. tengo uno de cada clase a la vista sobre 3 años o asi. que precios se pueden pagar y cual modelo os quedariais. se pueden potenciar los td4¿?. gracias
yo me quedaria con el Td5 sin ninguna duda 😉 por precio estarian por unos 12000 euros minimos ??? pero si los sacas por menos ::) mejor 😉 por potenciar ó reprogramar, se pueden los Td5 y PUMA Td4 😉 un saludo
los famosos problemas de los primeros td4 se pueden resolver facilmente ¿?
iarakefarem saludos desde el valles!!!!animate y comprate ese td4 a mi me llega un td4 negro SE el 29 de julio y me muero de ganas ya.las averias que se comentan es de los primeros los conocimientos que tengo de alguno que tiene modelo 2009 - 2010 dicen que van geniales!!!!animate venga!!!
iarakefarem saludos desde el valles!!!!animate y comprate ese td4 a mi me llega un td4 negro SE el 29 de julio y me muero de ganas ya.las averias que se comentan es de los primeros los conocimientos que tengo de alguno que tiene modelo 2009 - 2010 dicen que van geniales!!!!animate venga!!!
Pues va bien saber-lo!! 😉 😉
Maxpocuatro.....si te llega el 29 de julio..te lo matriculan como comrcial.....???? es curiosidad,después de lo dicho en algún post.....saludos.
Ambos se pueden potenciar,te pongo este enlace en el cual,se ven opiniones de todo tipo,el td4 no lo conozco,asi q no puedo opinar,de todas formas si es un td5 llevate a algún amigo con nanocom que lo mire bien a fondo para evitar sorpresas desagradables.
¡¡Suerte¡¡,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45808.0
lrsoler!!!! pues despues de un mes de lucha he conseguido que me venga como vehiculo 4x4 osea que me libro por los pelos he cojido uno que ya estaba en produccion y despues de mas de 25 llamadas a atencion al cliente land rover y 2000 discusiones con el concesionario esta conseguido me libro de que sea comercial!!!!