Forum
Gus te bajo el ruido con la nueva transfer?, es del td4 segun me comentaste, me da que le va a caer una a mi defender.
Gus te bajo el ruido con la nueva transfer?, es del td4 segun me comentaste, me da que le va a caer una a mi defender.
Es de td4 pero tienes los piñones de la 43d, o sea los piñones del td5. La original del td4 tiene que ser más silenciosa que la original del td5.
¡Felicidades Gus! Parece ser que el invento funciona... A ver si yo tengo la misma suerte y encuentro una transfer "tarada" para cambiarle la lt230 a mi Range, que la que tengo me ha salido ruidosa y sudorosa 😉
He estado mirando con un endoscopio por el interior de la tranfer la junta del retén con el escalón del tope, y la pasta de juntas ha hecho su misión, se ha creado un aro de silicona pequeño que debería aguantar la pérdida de aceite.
Por otro lado he comprobado que el aro de nylón calzará una décima el retén cuando se junte con la R380, con lo cual estoy seguro de que aquello quedará con una precarga suficiente como para que nunca se mueva.
Siento contradeciros, pero en cuanto tenga la r380, que ya veremos si la tengo a tiempo para el ibérico, la caja va para arriba tal y como está.
Empiezan las apuestas, yo apuesto 20 cañas a que hago 50.000km sin tirar aceite, ¿quien da más?.
Muchas gracias por al ayuda.
Pues nada, recordando mis apuestas os informo de que llevo ya unos 5.500km de buen tute, y esto no pierde ni una gota. Ya solo quedan 45.000km.
Otros 7.000km sin perder ni una gota. Esto funciona.
He estado mirando con un endoscopio por el interior de la tranfer la junta del retén con el escalón del tope, y la pasta de juntas ha hecho su misión, se ha creado un aro de silicona pequeño que debería aguantar la pérdida de aceite.
Por otro lado he comprobado que el aro de nylón calzará una décima el retén cuando se junte con la R380, con lo cual estoy seguro de que aquello quedará con una precarga suficiente como para que nunca se mueva.
Siento contradeciros, pero en cuanto tenga la r380, que ya veremos si la tengo a tiempo para el ibérico, la caja va para arriba tal y como está.
Empiezan las apuestas, yo apuesto 20 cañas a que hago 50.000km sin tirar aceite, ¿quien da más?.
Muchas gracias por al ayuda.
Pues nada, recordando mis apuestas os informo de que llevo ya unos 5.500km de buen tute, y esto no pierde ni una gota. Ya solo quedan 45.000km.
Otros 7.000km sin perder ni una gota. Esto funciona.
Aun te queda cacho hasta los 50000,hihihi
Retomo el tema, unos 20.000km y perfecto!.
Menudo coñazo de coche que tengo ahora, no tira ni na gota de nada por ningún sitio!
Por lo que se ve estan bien hechas las transfer de los TD4 estan bien hechas, hasta con defectos no tiran aceite.
No tengo que decir que es broma, no?
Se ve que hiciste un buen trabajo, lo que si me da que pensar es cuantos TD4 habrá con el mismo defecto? Y no lo hayan metido en garantía...
Lo que no han conseguido los ingenieros de land rover, lo has conseguido tu. Jeje
Bueno eso está fenomenal, que siga así la cosa y si te cansas dímelo que tengo una maza estupenda. :laugh:
Un saludo.
Gus, mira los niveles!!
¿Los niveles de que?. El agua del limpia está bien, y la botella de ron está por la mitad, ¿que más hay que mirar?.
Retomo el tema, unos 20.000km y perfecto!.
Menudo coñazo de coche que tengo ahora, no tira ni na gota de nada por ningún sitio!
Joe, que suerte, la transfer mia lleva montada con la caja reparada unos 2 años, y practicamente no se ha movido del sitio y gotea un poco :'(
Otros 8.000km más y sin novedad. Esto sigue limpio como el algodón del mayordomo de la tele.
Que suerte y el mio sin caminar y recien montadas sigue dejando el "charquitolandrover" en el suelo, he incluso me parece que ha aumentado el tamaño despues de ponerle el refrigerador de la R380, quizas sea por el aumento de MTF94