Avisos
Vaciar todo

Problema al acelerar el Td4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
402 Visitas
(@robocop)
Respuestas: 3
Topic starter  

Me apareció un nuevo problema, pregunto para ver si alguien me puede ayudar:
La Defe (2008 Td4), al cambiar de marcha y soltar el  acelerador, continua acelerada demorando en bajar las revoluciones (a pesar que el pedal del acelerador vuelve instantáneamente como siempre). Da la impresión que cuando mas acelero mas revoluciones tiene al cortar el embrague.
Tengo entendido que la forma de acelerar de el Td4 no es igual al Tdi, o sea, es progresiva a diferencia del Tdi.
Que puede pasar?
Ademas aparece un olor a combustión en la cabina muy importante, y no lo hace en forma permanente, no he observado que existe fuga del escape.
Si alguien tiene idea, agradecido.......

tati
(@tati)
Respuestas: 1

Tienes el embrague roto y patina al principio. Puede ser quemado.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Robocop mira encima de la bomba del embrague, hay un conector con un cable, si quitas ese conector pasa algo asi que cuando pisas el embrague el motor no vuelve a Ralenti y se queda ligeramente acelerado, si quitaste se conector o es interruptor que conmutas al pisar el embrague esta malo te va a hacer eso revisa eso antes de nada.
Lo de oler a humo dentro del coche puede ser que la fuga no sea del escape sino de los tubos de la EGR o el colector de escapes mira eso tambien.
Un saludo y suerte.

ResponderCitar
Compartir: