Forum
Consejos para instalar emisora
Hola gente!!! Quiero pedir consejo a los gurús del defender para instalar una emisora de banda ciudadana. Os cuento, habia pensado en colocarla en el cubybox (no dentro si no en la parte posterior) pero si sabeis de un sitio mejor pues nada decirmelo. Pero donde me surgen las dudas es con el tema de la electronica. La emisora viene con toma de mechero, pero me parece un poco chapu el llevarla con el cable del mechero por todo el medio... Y lo que me gustaria seria el que se encendiera al arrancar el coche. Donde tengo que hacer el chaperon? Cual es el cable? Teniendo en cuenta que soy un poco negado, me puedo cargar algo? Gracias gente
Buenos dias rabocop, y o la llevoinstalada donde tu dices.
Puedes pasar el cablepor debajo del cubi y la alfombrilla hasta debajo del salpicadero y de ahi engancaharla a la toma del mechero pero por dentro.
Saludos
Puedes conectarle a alguna cosa que tengas cerca del cubi que se alimente con corriente despues de contacto por ejemplo de los pulsadores de los elevalunas
un saludo
Que va tio, los elevalunas que tengo son manuales. Lo del mechero es lo que veo mas viable. Entonces que hago, pelo los cables del mechero y los empalmo, no? Madre mia, siento hacer estas preguntas, pero es que soy un negao en lo que a electronica se refiere. Un saludo
Hola de nuevo, pues no recuerdo como lo hice, pero basicamente pela los cables y empalma ++, --. Y aislalo.
Necesitaras pasar tambien el cable de al antena. no? yo lo subi hasta el techo por detras de los cinturones y de ahi por el guarnecido. Luego lo meti entre la puerta y la junta de la puerta.
Saludos
Muchas gracias ante todo por vuestras respuestas. Una ultima cosa, la base de la antena es magnetica, y nuestra carroceria es aluminio, no? Como la acoplais?
Muchas gracias ante todo por vuestras respuestas. Una ultima cosa, la base de la antena es magnetica, y nuestra carroceria es aluminio, no? Como la acoplais?
En los Range, el capot es de acero y en los discovery lo es el techo (o al reves, no me acuerdo seguro pero es algo asi)
EDITO: Soy gilipuertas!!!! no me he dado cuenta que estaba en el foro defender... ::) :-[ ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[
Pues.... no se si el defender tendra algun rinconcito de acero tambien.