Forum
consejo
Mi opinión es que en un vehiculo viajen solo dos personas y que quepa en él lo que se vaya a necesitar.
Se acostumbra a meter muchas mas cosas "por si acaso" y la experiencia te dice que se viene a utilizar entre el 20 y el 30% de lo.que cargas.
Habiendo tenido un 2500 DL Santana y ahora un 90 TD5, creo que cabe en éste todo lo necesario para 15 ó 20 dias de viaje (2 personas) incluido combustible y agua adicionales, material de rescate y demás
Ya, si le pones baca, ni contarte.
El misterio está en llevar el material de garantía (por si acaso) y lo necesario.
Tenemos la costumbre de llenar todo lo que esté hueco (como el trastero de casa)
Un saludo a todos
Os habeis olvidado de un detallito de nada. En una ruta larga cuanto más comodo es un 110 que un 90? Os lo digo yo muchoooo jaja.
Otro detalle es que en caminos con mucho barro, donde necesites mantener la linea recta, con el 110 te será más facil. El 90 es más nerviosillo, lo que te hará hacer más manos que también es divertido.
Yo creo que lo del espacio le ha quedado claro je je.
Una opción muy buena es ir a una ruta donde 90 y 110 compitan por el poder y montar te en uno y otro para sacar tus conclusiones de primera mano (apuesto que te quedas con el 110).
Hagan juego señores, la partida está abierta, se aceptan todo tipo de trampas y artimañas, que gane el 11... digo el mejor.