Avisos
Vaciar todo

Luz de niebla encendida permanente

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
863 Visitas
(@elselex)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 71
Topic starter  

Buenas compañeros! aquí estoy otra vez con una duda. Resulta que hice un vadeo y se me fue un poco de las manos, vamos que acabé con el coche sumergido y me entró agua hasta la altura de la cintura, cuando empece a ver cosas flotando a mi alrededor me empece a preocupar. El tema es que se me queda la luz de niebla encendida, antes era intermitente pero ahora se queda fija. ¿Sabéis a que puede ser debido? Saludos!!!

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Se debe a que le llega corriente siempre.  😉 Tendras que empezar por revisar si se mojo el interruptor del antiniebla o la caja de reles.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenas compañeros! aquí estoy otra vez con una duda. Resulta que hice un vadeo y se me fue un poco de las manos, vamos que acabé con el coche sumergido y me entró agua hasta la altura de la cintura, cuando empece a ver cosas flotando a mi alrededor me empece a preocupar. El tema es que se me queda la luz de niebla encendida, antes era intermitente pero ahora se queda fija. ¿Sabéis a que puede ser debido? Saludos!!!

Buenos días,

Deberías decir qué modelo de defender y si puede ser el año de construcción, así ayudaría a que te echemos una mano.

Un saludo.

ResponderCitar
(@elselex)
Topic starter  

Es un Td4 del 2011  110

Saludos

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Insisto en mi respuesta anterior, puedes tener agua o barro en la caja de fusibles o de reles y te hace contacto.

ResponderCitar
(@elselex)
Topic starter  

Por fin di con la avería, se trataba de la caja de "fog lamp" que va debajo del asiento del copiloto. La abrí y se ve que le había entrado agua y tenía las pistas de la placa de circuito impreso con un poco de corrosión. Gracias a todos!

ResponderCitar
Compartir: