Forum
Comprar un DEFENDER, tengo duda entre seminuevo o viejo
Al lado de un defender todos son todocaminos,y como el camino sea chungo... :-[
Un amigo mio que tiene un concesionario y compra-venta los trae de los de leasing de iberdrola,tragsa...si te interesa te pongo en contacto,es en Aranda de Duero.
Un saludo
P.D.Si estas loco,por un defender y eso no es malo ;D
Cuanto mas nuevo, mas lejos estás del rollo "defender".
Menos tendrás que tocarle y menos querrás meterte en bricos, mas que nada porque romper un coche nuevo le da repelús a cualquiera, además de que el salpicadero del 2007 es mas complejo y se presta menos a inventos.
El defender invita a aprender con el.
Por eso es legendario: se convierte en un juguete que vas conociendo a medida que lo destripas y el que tiene uno no se quiere desprender de el bajo ningún concepto, pues a medida que envejece lo vas rejuveneciendo tocandole aquí y allá.
200 y 300 son mecánicas del siglo pasado. Sencillas y fiables. Muy agradecidas si les das un mantenimiento correcto.
Td5 es mas complejo. Entras en la era de los sensores, los circuitos impresos, los voltios, ohmios y faradios y los avances e inconvenientes derivados de la modernidad.
Pero tambien es mas potente y suave.
El resto del coche es asequible a cualquiera y está concebido para un mantenimiento diario, por lo que se puede desmontar por completo en horas, y volverlo a montar y que funcione, que ya es mas dificil.
El rey es el 90 - 300 tdi, según afirman los ingleses, verdaderos entendidos en la materia. Y realmente es el juguete por excelencia.
El 110 es el coche de viajar, cuando a uno le gusta la aventura. Sea "viajar" al Pryca o "acercarte" a Marruecos...
Y como siempre digo: lo que te ahorres en la compra gástatelo en un overdrive, y tendrás un coche. 😉
Levisgtone, pues no se, vuelve a mandar el correo, haciendo referencia a tu nick, para asi saber, gracias.
Que os parece éste??? 🙂 😀
http://www.segundamano.es/navarra/land-rover-defender-110-td5/a24503533/?ca=11_s&st=a&c=4
hola fran no es por nada pero ayer hablé con Kiko el propietario y estoy negociando con el a ver si me lo cambia por la furgoneta o por el renault scenic....
a mi me parece que el coche esta muy entero y ademas dice que atras le reforzo en piso con chapa palillera de aluminio y lleva unos cajones hechos para las herramientas.
pero en estas cosas el que antes llega se lo lleva....
saludos.
toni.
yo el anuncio lo ví aquí:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-21365542.htm
No os parece demasiado varato?por relacion años/km¿?¿?.....bufff,con Lo que se esta pagando por ahi...,pero si esta bueno ,un chollo 😮 :o.
el precio no es ese.... ahi marca 6.000 pero le llame al individuo y pide 13.500 casi náaaaa....