Avisos
Vaciar todo

Comprar un DEFENDER, tengo duda entre seminuevo o viejo

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,155 Visitas
(@fran1731)
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola amigos:

Llevo tiempo que os leo, pero normalmente no suelo escribir en los foros, aunque es verdad que aprendo mucho. Escribo porque quiero comprar un DEFENDER 110, aunque tengo la duda si comprarlo seminuevo, es decir  del 07, 06 aproximadamente, o bien mas viejo, del 2000 del 1995 o así, tambien estaba interesado en un santana anibal, pero debido a los abundante problemas que leo en internet, pues se me ha quitado la idea de la cabeza, aunque no tengo experiencia personal, ahora tengo un Nissan Pathfinde 2002, que no tiene reductora, es 4x2, entonces la duda que tengo es si comprar uno viejo y prepararlo algo en off road y tambien algo en camper, cambiar llantas, ruedas, defensas, pintarlo o bien uno seminuevo que en cualquier caso también cambiaría cosas, y si son más nuevas, daria pena, pues por una parte me interesaria más el viejo, pero por otro lado, el nuevo me gusta más, no quiero estar todos los dias en el taller, si bien, ahora que con ésto de la crisis tengo más tiempo, quiero aprender mecánica y electricidad del automóvil, algo que siempre me gustó, pero nunca pude por trabajo.

Pues esa es mi duda, tambien aprovecho para dejar mi correo fran1731@hotmail.com por si alguien sabe de la venta de alguno.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

msr
(@msr)
Respuestas: 400

yo tengo el mio medio en venta y a mitad de preparacion,es un 11o td5 del 2007.te dejo mi tlfn 658997532

(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Si te sirve mi experiencia, yo parti de la base de un 90 300TDI el cual compre, creo muy bien de precio, pero muy mal de estado.Funcionaba y no tenia grandes averias pero si un monton de mantenimiento atrasado y consumibles que necesitaban ser cambiados.