Avisos
Vaciar todo

piña defender td4

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
654 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola
¿alguno sabe el numero de estrias que tiene la columna de direccion en el volante?
es un defender 90 td4 del año 2007
quiero cambiar el volante y necesito una piña con un numero determinado de estrias.
gracias

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo tuve que sacar el volante y contar las estrias y medir el grosor, a mi lo que me dijeron es que ahi de dos tipos y depende como l dioal paixano de la  cadena d montaje puso una o otra ;D 
PD: tu no estabas haciendo un remolque con un 109? si me pudieras dar algo de info o tienes lgun pos puesto? gracias.

(@defauto)
Respuestas: 161

Yo tengo un 110 Td4 octubre 2007 y tiene 36 estrias.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

mira la foto, el mio tiene 36 tambien, ye de grosor 16mm si no me equivoco y del 10 de 2007

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

El mio que es de Diciembre de 2007 también lleva 36 estrias y llevo más de tres años buscando un volante original pero de los que no llevan el bulto central que tenga 36 estrias y no hay manera, todos tienen 48.
Y es curioso porque he visto Defender Td4 con el volante que me refiero.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

El mio que es de Diciembre de 2007 también lleva 36 estrias y llevo más de tres años buscando un volante original pero de los que no llevan el bulto central que tenga 36 estrias y no hay manera, todos tienen 48.
Y es curioso porque he visto Defender Td4 con el volante que me refiero.

Un saludo
Raul

Saludos. Ya lo sé que "para gustos hay colores" pero mira que es feo de copón el volante. ¿Para qué tiene semejante joroba?, el antiguo sin ése injerto en medio era mucho más bonito. Yo también me estoy plateando substituirlo por algo más normal. El mío es un TD5 de finales del 2006 y el mecánico me recomendó que lo mejor era sacarlo y contar estrías porqué no hay unas fechas delimitadas de fabricación para saber si llevas un estriado u otro.

Ya nos irás contando.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

ok gracias chavales,haber si pongo el volante y pongo unas fotos.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Pregunta: que documentos hay que aportar a la ITV por cambiar el volante? Alguien lo sabe?

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Creo que no se puede cambiar el volante, o eso me dijeron.

ResponderCitar
Compartir: