Avisos
Vaciar todo

compartimento para ECU.

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,136 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Por fin he tenido tiempo de acabar el invento.

Bueno como veis ya esta preparado para cerrar y vadear sin miedo.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Que pena mi ignorancia.... perdiste el Cubby con el cambio Trepador?

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Que pena mi ignorancia.... perdiste el Cubby con el cambio Trepador?

No carlos lo voy a recortar.
Te pongo una foto de como va a quedar.

Espero que te guste, ahora estoy en cortar el cubby para dejar un cajon cuadrado.
La foto esta hecha con el cubby del reves aun sin cortar, pero ya seve la idea, colocaré el posa vasos encima de la caja roja. Por si hay que llevar unas cervecitas.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Me gusta la idea, mucho, tanto que voy a buscar algo estanco hoy mismo...... los cables alcanzan sin problema no?

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Me gusta la idea, mucho, tanto que voy a buscar algo estanco hoy mismo...... los cables alcanzan sin problema no?

Tienes cable de sobra para colocar todo incluso mas alto.
Cuando lo tengas pon fotos, ya sabes que tus trabajos por aquí son muy apreciados.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

jajajaja, mis pobres trabajos son una porquería, dan pena, tiene más sentido de la Estética el dibujante de los Simpson, jejejeje....

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

y otra opcion es coger caucho liquido y dar unas cuantas manos por el compartimento original de la bateria y de los fusibles y luego meter todo ahi.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

y otra opcion es coger caucho liquido y dar unas cuantas manos por el compartimento original de la bateria y de los fusibles y luego meter todo ahi.

Con ese sistema tienes un defecto, en caso de sobrepasar el agua el compartimento de la Ecu, tienes un magnifico recipiente lleno de electrónica y agua sucia sin que esta la puedas sacar con facilidad.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Otra manera de llevar la ecu un poco discutible, pero que no difiere mucho de la de los Discoveris.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Con ese sistema tienes un defecto, en caso de sobrepasar el agua el compartimento de la Ecu, tienes un magnifico recipiente lleno de electrónica y agua sucia sin que esta la puedas sacar con facilidad.

pues le ponemos un tapon de desagüe.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Cruzverde, lo del tapón ni que decir tiene, el problema es que ya se ha mojado todo, con el consiguiente descalabro.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Buen invento trepador!
un par de preguntas:
Para sacar los fusibles has tenido que cortar algun cable?
Si pones la ECU mas alta que el motor, en el techo,... se evita la entrada de aceite del motor?
asi matas dos pajaros de un tiro.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Buen invento trepador!
un par de preguntas:
Para sacar los fusibles has tenido que cortar algun cable?
Si pones la ECU mas alta que el motor, en el techo,... se evita la entrada de aceite del motor?
asi matas dos pajaros de un tiro.

No he tenido que cortar nada, si quieres levantar por encima del cuby-box, hay que alargar solo un cable negro que esta al lado de la palanca de cambio.
El aceite me imagino que le costara mas, pero por capilaridad acabara llegando.
Los cables no dan para llegar al techo salvo que pasen por delante del parabrisas, o empalmes con alargador.
Lo bueno de este trabajo es que de presupuesto me ha salido por el tiempo empleado que me sirve de distracción y entre las dos tapas roscadas y la caja de foco estanco de desguace 15€.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

No he tenido que cortar nada, si quieres levantar por encima del cuby-box, hay que alargar solo un cable negro que esta al lado de la palanca de cambio.
El aceite me imagino que le costara mas, pero por capilaridad acabara llegando.
Los cables no dan para llegar al techo salvo que pasen por delante del parabrisas, o empalmes con alargador.
Lo bueno de este trabajo es que de presupuesto me ha salido por el tiempo empleado que me sirve de distracción y entre las dos tapas roscadas y la caja de foco estanco de desguace 15€.

OK 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: