Forum
¿Cómo quitar mango elevalunas del td5?
Buenas tardes.
Necesito quitar el mango del elevalunas del td5 porque voy a insonorizar las puertas, pero no sé cómo se hace. ¿Alguien me puede indicar, por favor?
Muchas gracias.
José Manuel
Creo recordar que lleva un pasador, haces palanca con un destornillador en el mando conta la puerta, lo separas un poco y lo quitas.
Al parecer, y en los esquemas del libro de taller, lo que lleva es un circlip que debería aparecer haciendo palanca como te comentan. Yo nunca lo he conseguido, llega un punto al forzar en el que resulta evidente que te vas a cargar el panel de la puerta...y lo dejo. Van dos o tres veces, supongo que hasta que resulte imprescindible y le tire a matar...:(
Hola, casualmente ayer pase la mañana liado con ese tema, de haberlo leído antes te habría hecho una foto, efectivamente al hacer un poco de palanca con un destornillador ves un clip que se quita muy fácilmente con un destornillador plano empujando un pelin y cae solo, es muy sencillo, mi caso es un Puma, pero son lo mismo...jajajajaja....y no se si seria lo mejor, pero mi puerta estaba desnuda, deduzco que fue reparada en su momento por algún chapista y estaba sin panel ni aislante....y se lo puse a mi manera...
Buen trabajo!!!
Para quitar el pasador te haces un gancho pequeño con un alambre que resista un poco y sin siquiera separar el guarnecido puedes quitarlo.
Sencillo a tope!!!.