Forum
Colocar protectores de diferenciales de paddock, ayuuudaaa
Esto parece el cuento de nunca acabar... por fin levantado el coche con el gato he podido meterlos pero ahora no entran en los diferenciales es como si el diferencial fuese más grande que el protector, he probado a abrirlos un poco haciendo palanca y nada... ¿Alguna recomendación? Darle con el martillo me da un poco de cosa a ver si voy a perforar el diferncial... Un saludo
Habre-los un poco, yo tambien tube que dar-les con la mazeta para que entrasen, y si no pon-les un poco de grassa, al igual te ayuda a entrar-los... 😉 😉
efectivamente dale con el martillo poco a poco y golpes en cruz para que enter recto.
asi lo puse yo
saludos.
Si tienes un 110 post 2002 por mucho que le des al protector en el diferencial trasero NO te va entrar ya que es mas grande que el Rover original (90 y 110 delantero)
EDITO: no habia visto que era un 90.... en ese caso SI que entran!
saludos!
yo pase los del td5 al 300tdi sin ningun problema, lo unico es que en trasero del tdi hay que ponerle un separador. El separador ya lo tenia de cuando lo compre para el td5, lo guarde por si acaso y hice bien xD.
yo tngo un td4 y alante si me entrara pero atras ni de coña, ni maza ni leches, el ingles que me los vendio se lucio, mira que les dics año y todo pero nada como tan en la isla se libran. yo ahora a comprar uno que m entr atras, el otro lo dejare de repuesto para el de alante.