Forum
Colocar protectores de diferenciales de paddock, ayuuudaaa
Hola a todos, hoy he recibido los protectores de los diferenciales de paddock, el caso es que yo pensaba que eran fáciles de colocar y de eso nada de nada, a ver si alguien sabe decirme... El de delante me da en la barra de dirección y el de atrás en el depósito de gasoil, con lo que no puedo pasarlos. Un ayuda pleasssse

El trasero si no recuerdo mal, levantando la carroceria del coche entraba no???
El delantero tienes que desmontar la barra, al menos en mi td5, desmontando-la de un lado bastaba, saludos, Franc. 😉 😉
Otra opción, aunque suena a rutinaria en un land rover 😀 es, usar una palanca, maza de goma. de hierro.... ;D. Yo el delantero lo metí así, " a presión".
Un saludo, agur.
Joe menudo chaperon, no? Yo pensaba que era plug amd play, je, je. La delantera, sabeis como se desmonta la barra o si hay que tener especial cuidado con algo?
Es la barra llamada panhard no??? SI es esa no tienes que tener ningun cuidado, esque ahora no lo recuerdo!!!
Ami el trasero me entro bastante bien,y el delantero lo qeu te dicen,quite la barra de un lado lo meti aprete,puse de nuevo la barra y listo.
La propia barra del eje delantero te servira por lo menos para que no pierdas el protector si se aflija,en el trasero....si se afloja por lo menos en el mio,lo perdere seguro jaja
Dicen que es recomendable echarle un par de puntos de soldadura para mas seguridad.
🙂 😉
Ami el trasero me entro bastante bien,y el delantero lo qeu te dicen,quite la barra de un lado lo meti aprete,puse de nuevo la barra y listo.
La propia barra del eje delantero te servira por lo menos para que no pierdas el protector si se aflija,en el trasero....si se afloja por lo menos en el mio,lo perdere seguro jaja
Dicen que es recomendable echarle un par de puntos de soldadura para mas seguridad.
🙂 😉
Berto, si no me equivoco, los 300 tdi lleban el deposito de gasoil en el lateral, los td5 lleban el deposito detras, robocop no se cual tendra, pero en un td5, el trasero cuesta meter-lo sin levantar el coche.
Saludos!!
Aiii amigo!
Cierto,el mio atras no hay porblemas.....300Tdi power ;D de buen rollito eh! :angel: 😛
Coño Senti!
Bien ingeniao!
Mañana lo miro,y si tengo un trozu alambre o tal,ago lo mismo!
Gracias!! 😛 😉
Aiii amigo!
Cierto,el mio atras no hay porblemas.....300Tdi power ;D de buen rollito eh! :angel: 😛
;D ;D ;D ;D ;D ;D 😉 😉 😉
De todas maneras, para colocar bien estos protectores, ahi que rellenarlos de silicona para que hagan bloque con el eje y no se doblen, si antes de poner la silicona, limpiais bien la zona con desengrasante (acetona), ya es raro que se caiga por muy grande que se a la piedra que os comais...
No lo sabia senti!
El dia qeu me ponga a desmontarlos(aver pa finales de verano)si puedo hare eso que dices!
Gracias 😉
Antes de nada muchas gracias por contestar tan rapido... Se me olvido decirlo antes es un 90 Td5. He pensado una cosa... ¿y si lo levanto con el gato? Por cierto la barra que comentais de delante, una vez la saque entrará luego bien, no? Es que no dispongo de herramientas buenas de momento y me da cangelo tocar algo y despues que se me quede colgando. Un abrazo
el delantero lo puse levantando con el hi-lift un poco el coche desde el parachoques.
saludos