Avisos
Vaciar todo

codigo llave claustro

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
347 Visitas
(@manols)
Respuestas: 16
Topic starter  

buenas tardes, tenemos un land Rover defender 300 td ,año 96 creo y se estropeo el claustro,compramos uno nuevo en concesionario land Rover,pero no sabemos como se mete el famoso codigo,por favor,alguien podria descrivirmelo paso a paso?,muchas gracias.Y si alguien sabe si se puede anular para siempre,y si es asi como se puede hacer?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Te refieres al mando de la alarma?. Creo que los 300 llevan el mismo módulo que el td5, la as10, si es así necesitas un nanocom.

(@manols)
Respuestas: 16
Topic starter  

perdonar,pero controlamos poco de estas cosas,se estropeo el claustro,compramos uno nuevo en c de salamanca,y ahora una vez montado  no arranca,el famoso codigo viene en la factura?el coches esta en una finca,y lo cogen muchas manos,no tiene seguro por eso no puedo llevarlo al concesionario,por q la grua sale carisima por llevarle y traerle,por eso decia q si puedo aunularlo para q en proximas veces no haya q meter codigo,la llave no lleva mando,es una llave normal,otra cosa q sean de las codificada la propia llave,q es el manocom y dodne se puede conseguir? perdonar,muchas gracias y peerdonar por la charla,un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo del codigo de la llave, es lo del inmovilizador, no? Si es para el 300 creo que para eso no hay nanocom.

El codigo se metia girando la llave para abrir tantas veces como el primer digito, para cerrar tantas como el segundo, etc, etc, etc... algo asi. El codigo era el de la chapita esa que colgaba del juego de llaves, el concesionario te lo debe de poder decir, si es que no te lo ha dado con el nuevo juego de llaves.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ResponderCitar
Compartir: