Forum
cambio 205/16 RANGE x 750/16 DEF
Pues eso , que tengo un juego extra de 5 ruedas tipo Range, blancas, con gomas 205/16 Michelin X y me gustaria cambiarlas por unas ruedas LR 16 tipo Defender con gomas 750x16.
Ya se que la rueda tipo Range es mejor y que da más protección sobre todo cuando se hace trial, pero yo las quiero para mi SII y el tipo RR no entra.
Lluis: armadillo@hollyroot.org
un saludo a todos!
PD: Catharo: el Bicho (ahora llamado Terremoto por mis hijas) está en buenas manos. Ya lo he llevado a 4x4 i més, lugar de peregrinación de los Senglars y demás Landroveros, para que Xavier lo mire con su microscopio y equipo de doctores.
Para hacer la "cabra-land-rovera" (JJubany) ya tengo el SII de gasolina, que poco tienen que envidiar a los lujosos Defender
Como dicen en UK:
REAL LAND ROVERS HAVE A METAL GRILLE.
Hola Lluis, me sabe mal no haberr podido asistir al evento que se organizó en tu casa el pasado domingo.
A pesar de ello te informo que tengo localizado un juego de llantas y neumaticos 750x16 de Land Rover, el dibujo de la goma es tipo taco pero sin ser tan atrevido como las INSA TURBO, estan a medio uso segun pude ver, intentaré volver a pasar para hacer una foto.
De todas maneras, te informo que me interesa el tema de tus llantas 205R16 con goma mixta, si el tema de esas llantas te interesa, te digo que estan cerquita de granollers llamame 667677725 FERRAN
en anuncios tengo unas nuevas a la venta con dibujo mixto,de mis dos defender son 7,50/R16 por si te interesa...te puedo enviar fotos saludos....