Avisos
Vaciar todo

Coche inclinado

39 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,173 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Le doy la razón a Alberto pero que sea de 5**

La 5** esta buena, pedro está mas tostada y a partir de 3 litros, atonta mas y deja mas resaca.

La Estrella, para mi, es la peor cerveza del mundo. Prefiero la cerveza china.

La Alhambra tiene un gusto dulce que no me convence.

La cruzcampo está buena, lo reconozco, pero la verdadera cerveza, la de verdad, es la MAHOU CLASICA. 

A ver si entra nuestro amigo Soler y da su opinion, que de cerveza entiende un rato.

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Yo no queria decir nada, porque la verdad, leo mucho pero partipo poco en el foro.... pero ya no puedo mas!!!!
La cerveza cruzCAMPO es la cerveza de los tios a los que nos gusta eso, el CAMPO, no lo entendeis?? esta todo relacionado!! jajaja
Defender+para el campo+romeria+por el campo+cerveza+........  veis?? aqui lo siguiente es CRUZCAMPO!!!! jajajajaja la suma no sale si le ponemos MAHOU, ALHAMBRA, o cualquier otra!! jajajaja

A mi me gusta toda la cerveza en general, de hecho el otro dia me tome una alhambra SIN, y la verdad estaba de lujo.

Pero si viene alguien a mi casa, le ofrezco un botellin de cruzcampo y si voy a casa de alguien, ofrecer un "llin" de cruzcampo es signo de hospitalidad!!!

Saludos y un "llin" para todos!!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

;D ;D ;D ;D  Ésto con las ballestas NÓ PASABA ja ja ja ja

Tó es depende donde te hayas criado, peeero, Huelva, Sevilla y Cádiz... CRUZCAMPO y en ROCÍO más je je je

Lo mejor es poner directamente un TIRADOR en el centro del coche con la boca pal baul! al lado del copiloto je je je

Saludos! y mucha arena por ahí!

ResponderCitar
(@Paco buda)
Respuestas: 117

Yo creo que la inclinación la llevaba el conductor de tanta cerveza. Y le decía al copiloto, niño no bebas más que te estás poniendo borrosa. Ja,ja,ja, 😛

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Estos si que estaban inclinaos... es que andar al sol por las arenas es mu malo...

Aunque bien mirado podria molar un land con flybridge ¿ tendran tambien los mando arriba como los barcos?

¿ y la foto?  >:(

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Nó veas las dos "virgenes" bajo palio ja ja ja

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)