Avisos
Vaciar todo

elevar un 110

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
517 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Hola a todos compañeros, a llegado la hora de cambiar amortiguadores y de paso quiero elevarlo unas 2" y conseguir un mayor recorrido. no quisiera gastar mucha pasta por eso he pensado que en vez de cambiar muelles colocarle unos tacos de nylon, como lo veis que me aconsejais, marcas y conbinacion de muelles y amortiguadores? no quisiera gastar mas de 700 u 800 eurapios.espero vuestras contestaciones. saludos a todos.

(@v8forever)
Respuestas: 159

Hola Levinsgtone!

Échale un ojo a la página de Johnn Craddock porque tiene parejas de muelles Bearmach por 50 Libras. Aqui tienes el link:

http://www.johncraddockltd.co.uk/product_search.asp?catid=4&page=acc

Teniendo en cuenta que los Land Rover de serie tienen unos recorridos de suspensión considerablemente buenos, mi consejo es que si quieres el coche para uso mayoritariamente en carretera y esporádico en campo que pruebes lo siguiente:
- Kit de muelles +2" (100 Libras en Johnn Craddock)
- Soportes de amortiguadores traseros reforzados 2" mas bajos (20 Libras en Paddockspares)
- Torretas de amortiguadores delanteros reforzados 2" mas bajos (48 Libras en Paddockspares)
Todo por unos 200€.

¿Qué consigues con eso?
- Modificar la altura 2" dejando de momento los amortiguadores originales sin necesidad de gastarte un pastón en unos nuevos y probar un tiempo a conducir el Defe elevado. Asisabrás lo que son las inclinaciones en las curvas y el coñazo de subir y bajar del coche.
Si te convence, entonces gástate el dinero en unos buenos amortiguadores, alarga latiguillos de freno, una doble cruceta delantera, y tirantes traseros reforzados. Esa es la mínima preparación mas o menos seria para un Defender.

Un saludo desde Tenerife!

(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

muchas gracias v8forever no conocia esa pagina , la verdad esta de p.m.
pero el principal motivo son los amortiguadores, no es mala idea de cambiar solo los muelles pero esque me balancea mucho y creo que es por culpa de los amortiguadores.
tengo que decir que el coche circula por carrtera como es logico pero solo lo gasto para hacer rutas y viajes, generalmente por montaña.no lo gasto para otra cosa.

ResponderCitar
(@v8forever)
Respuestas: 159

Hola Levingstone!
Entonces siendo asi, puedes cambiar lo que te he dicho y además podrías mirar los nuevos amortiguadores Terrafirma. Son regulables con botella independiente. Se pueden tarar de 60 a 200 PSI y el precio lo veo bastante competitivo. Con eso por unos 600€ tendrías suspensión nueva por completo y regulable.

http://www.mm-4x4.com/terrafirma-remote-reservoir-1-x-front-disco-1-defender-90110130-range-rover-classic-3209-p.asp

Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: