Forum
Si quieres que funcione fini fino, llenalo de MAHOU!!!
Si quieres que funcione fini fino, llenalo de MAHOU!!!
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl ... que ahí está el demonio!!!
Cruzcampo, de botellín y muy fría ... y si no, po bebo manzanilla.
😉
el demonio???? EXIJO UNA EXPLICACION!!!! la mejor cerveza del mundo mundial, la mahou classica en botellin de cristal helado....
el demonio???? EXIJO UNA EXPLICACION!!!! la mejor cerveza del mundo mundial, la mahou classica en botellin de cristal helado....
:laugh:
MAHOU en el Rocio? ??? ???
Como dirian mis paisanos... andevaaaaaaaaaaa
Repetid conmigo
Cruz-cam-po-Bo-te-llin
Dejaos de tonterias. La mejor cerveza del mundo entero y parte del extranjero:

¿Y la mezquita?

Vamos cruzcampo receta vieja ( Y buena)
Que os conste que no me pienso quedar solo defendiendo la casa y estoy buscando lio... 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36964.new#new
Estaba hablando con mi madre, que es de Paterna del Campo, Huelva; sobre que un colega del Club, un problemilla con un Defe, en el rocio, por exeso de carga ... bla blabla y me salta ella y me dice:
_Que; iba todo cargado de jamon, manzanilla y cruzcampo, no¿?!
JAJAJAJjaJJJA
A mi me gusta la Mahou!!
Rocio en romeria es sinonimo de botellin cruzcampo hoygan!! 😀
Vengo del sub-foro de andalucia a dejar el nombre de nuestro idolo (gambrinus) bien alto!! 😀
Y yo no bebo cerveza .............. perooooooooooooooo
CRUZCAMPO y su GAMBRINUS el estereotipo real de un bebedor de cervezas y no eso cuerpos danones que sólo beben cervezas en el anuncio y después sólo le dan al nestea jajajajajajajaja
TEREEEEEEE a la Alambra RESERVA yo me apuntoooo !!!!! pero no una, sino UNAS pocas jajajajajajaja
Saludos.
por cierto, como la cabra tira pal monte, si no hay cervecita de la CruzCampo puesssssss
Marques de la SIERRA blanco........ de Bodegas Alvear (Montilla-Moriles....Córdoba)
Saludos
Pero esto no era algo de coche inclinado?
Le doy la razón a Alberto pero que sea de 5*****