Forum
Pregunta para TELIUS
Hola Pinacsi
No soy telius pero yo las llevo motadas en el mio ahora no me deja subir foto el servidor,
las he provado y tracionan muy bien en arena y en tierra suelta barro todavia no te puedo decir hasta que no llueva un poco porque las he puesto hace poco 400km, se adaptan bien al terreno y en carretera casi no hacen ruido una cosa que me guasta que no son las tipicas que degradan mucho el terreno y no agarran. ya te contare cuando las pruebe bien del todo.
Subo foto en cuento pueda
espero ser de ayuda,Saludos
VICTOR
Buenas
Gracias por las respuestas defender4x4 y Txoliyo, pintan muy pero que muy bien, la intencion ya era montar unas mud terrain en 235x85x16, si estas "nuevas" mud terrain existen en dicha medida las monto antes de la LRPARTY pues ya era esa la intencion.
Sabeis si existen en 235x85x16 o solo las hacen en tallas xxl?es decir a partir de 33"como las krawler?
Gracias de nuevo.
hola ignasi, si que las hacen 235, y en otras medidas, es decir, entodas las que hacian las MT de siempre, ahora hacen estas. las otras ya no existen.
en carretera mejor que las anteriores y en montaña pues... el 28 te lo respondo, que nos vamos a pasar un fin de semana de 4x4 jejeje
un saludo
PD: tenemos que hablar, que igual este invierno me vengo a andorra a currar
Buenas
OK gracias a todos, creo que voy a ser el proximo en montarlas, pues si dan el mismo resultado que las anteriores y ademas guapas como son estas espero estrenarlas en Les Comes.
Telius, lo que necesites, llamame, escribe, como te vaya mejor.Lo que este en mi mano cuenta con ello.
Yo estoy muy contento con ellas. Muy cómodas y silenciosas. De momento solo en carretera mojada me transmiten algo de inseguridad. Habrá que acostumbrarse.
Nos vemos en la Party.
Que alguien lleve una bandera del club a la acampada. Así podemos reunirnos.
Hola a todos, esta semana he montado a mi defender las nuevas mud terrain, en medida 235.85.16 y una pasada de rueda. He tenido anteriormente ruedas mt, michelin o/r y general sag en medida 7.50.16 pero no tiene nada que ver. Estas ruedas las probé el pasado martes en un barrizal y sobresaliente. Y en mojado tienen un buen grip y en autopista apenas se oyen, menos ruido que mis anteriores modelos de rueda, una pasada. En la revista de este mes, todo terreno magazine sale la presentación en europa de este modelo con la tipica medida, 235.85.16 que es la que mas se vende y también se fabrica en 33 pulgadas y estan reforzados por los hombros y es una mezcla entre las all terrain y las kavler. En los foros españoles no sale nada de esta rueda pero en los foros americanos he podido leer que hacen mas de 36.000 millas en carretera, unos 50.000kms asi que pintan bien las ruedas estas. salu2
Pues yo estaria interesado en una comparativa con las antiguas BF, cuales son mejor en barro?... cuales agarran mejor en carretera humeda? ... y en mojada?... durabilidad (teniendo en cuenta que las que llevo tienen 67.ooo km y aun les queda un monton de dibujo?... no se, eso una comparativa entr las actuales y ls anteriores.