Forum
CLONK CLONK
A mi ese clonk me lo hace desde el principio en el td5 En la revision de los 20.000 me dijeron que era del grupo trasero pero me dio pereza dejarlo en el taller. Yo creo que es del anclaje de la carroceria. El caso es que si echo el freno de mano y fuerzo en primera y en marcha atras suena en los dos sentidos. Ahora con 34.000 suena mas, por ejemplo a la salida de un disco y al llegar a él si freno un poco brusco. Tengo que pasar dentro de poco la de 40000 y esta vez voy a dejar que me desgüacen el coche en garantia para que no me toque ¨pringar¨despues.
En el otro clon clon de más arriba digo esto:
............................ Def al acelerar se iba a la izquierda y al desacelerar a la derecha ó al revés. A la mañana siguiente miro por debajo mosqueado y efectivamente me quedé con la tuerca del tirante derecho trasero en la mano. La otra esba bien. Es autoblocante pero...pávermematao. Desde nuevo me hace clon clon en la parte de atras. Yo pienso que es un aclaje de la carroceria porque en campo en torsiones tambien suena Me dijeron en la Concesion que era del grupo trasero. Me suena igual que a ti. Es más con el freno de mano echado fuerzas para adelante y para atras y suena de aupa.No lo dejé por pereza a los 20.000, pero ahora tengo 34ooo y en la proxima revision me hacen lo que sea. Al Serie le permito "sus ruiditos" pero al Def no le paso ni uno. Para eso el 1º irá a Africa y el 2º no. Saludos.
Hola a todos, yo hice la "prueva de l algodon" y kagada, en quinta si se oye y en cuarta es posible que tambien, pero en primera , segunda y tercera no.
Pregunta ¿como de jodido esta el asunto?
Respuestas:
A Voy corriendo al taller
B Me quedo tranquilo porque hasta que no suene en primera no esta tan mal
C Mejor me pego un tiro pa evitar el disgusto de la minuta del taller
A se me olvidava el miop es un disco 200
Un saludo
Bueno, bueno, ya me estais asustando. El mío hace el clonk desde que lo compramos al arrancar y al cambiar en todas las marchas pero no al poner el freno de mano balancenado un poco el coche y con la prueba del algodón, transfer en punto muerto y en 5ª, tampoco (o hay que esperar esos 10 segundos para que haga el clonk clonk??).
La única forma que he encontrado para que no haga el clonk al cambiar es dar un pequeño golpe de gas muy rápido, mano de santo. También lo hace si suelto el acelerador (el coche retiene) y vuelvo a acelerar bruscamente.
es ésto de lo que hablais o mi clonk es algo normal en los Defender?
Saludos 😉
BUENOS DIAS A TODOS.
LATORE VETE AL POST CLONK CLONK II Y ALLI TIENES UNAS FOTOS DE LOS TIRANTES DELANTEROS , SON UNA FOTO DE LOS TIRANTES DE EQUIPE 4X4 PERO PARA VER DONDE VAN LOS CASQUILLOS O SILENTBLOCKS QUE SE DESGASTAN SON FENOMENALES.
HAZ LA SIGUIENTE PRUEBA. QUE ALGUIEN DE CONFIANZA SE SUBA AL DEFE QUE ARRANQUE EN PRIMERA DE FORMA BRUSCA Y DESPUES FRENE DE FORMA BRUSCA INMEDIATAMENTE. MIENTRAS TU CON PRECAUCION ,PONTE A UN LATERAL DEL COCHE ALGO APARTADO Y AGACHADO DE FORMA QUE PUEDAS VER ESA ZONA DE LOS TIRANTES QUE MARQUE EN LA FOTO Y TODO EL EJE YA VERAS LO QUE PASA..... YO LO HICE CON EL MIO Y ME QUEDE 😯 😯 😯 ESTA PRUEBA ME LA HIZO UN AMIGO QUE TIENE UN SERIE III MODIFICADO CON MOTOR DE DISCOVERY 300 PUESTO POR EL Y ES UN HACHA CON LA MECANICA LAND ROVERIANA.
POR CIERTO TIO JUAN , SOY DE VIGO SALUDOS DESDE LAS TIERRAS CELTAS. A VER SI PARA REL AÑO VAMOS AL ENCUENTRO Y NOS CONOCEMOS TODOS.
Vanessa encantado de saber que eres de Vigo.¡Enhorabuena! El verano de 2004 pase por alli me metí en A PEDRA a por marisquillo y me pegaron un palo que todavia me escueze. Para arreglarlo me meti en el Don Quijote y ya me remataron. Menos mal que dos dias antes estuve en Carvallinho y me puse ciego,PERO CIEGO , de pulpo y bastante barato ¡Que locura! Además compre a la salida unas barras para el techo del Def. Lo unico malo que tiene Ourense es la magia especial para que ardan los bosques como en ninguna otra parte...........
Soy un eterno enamorado de Galicia además de peregrino en el 65, a patita desde Madrid. 626 Kms.El próximo verano me ire a Huelva para subirme por toda la costa Atlantica hasta Asturias. Es una costa fantastica. Saluditos
Mis dos Landys. Un discovery tdi 200 apodado el "700" por el precio que costó si si dije bien 700 Euros , probablemente suministre de piezas para mi querido defe , a la derecha un tdi 200 también. En el medio un infiltrado "La Araña" un Suzuki Vitara preparado para trial con ejes de Patrol.
con mi Defe en mi salsa. je je je 😉
❗ ❗ ❗ [img=
] ❗ ❗ ❗
Saludos no creo en las meigas pero haberlas hailas 😯