Avisos
Vaciar todo

Cuentakilometros td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
523 Visitas
(@pacotorre)
Respuestas: 22
Topic starter  

Buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo este maravilloso foro y sacando algunas ideas para mi futuro defender, que aunque tengo uno es de la familia, (soy de Jaen, lo utilizo en los olivos...como no), y no es cuestion de tunearlo como vosotros.
Bueno la cuestion es que este finde, al arrancar el defe por la mañana tempranito, sabeis ke las agujas de aceite y del gasoil suben, y cuando esta en el momento de arrancar bajan un poco y vuelven a su posicion, pos ademas de estas agujas, es arrancar el motor se me a subido la aguja de la velocidad asta 80!!!!, y seguidamente se a bajado a los segundos, sabe alguien porque a ocurrido este fenomeno extraño???

Saludos landroveros.

(@SADAVERO)
Respuestas: 187

Hola, no se que modelo es el tuyo pero si fuera con la sierga a la caja de cambios, como antaño todos los vehículos ,no podría ocurrir, y es que estando la elctrónica por medio puede ocurrir lo más inverosimil.
En fin cuestión de vigilarlo pero nada más.
Saludos.

(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola bienvenido.
Pues la verdad es que ni idea,pero a saber,estos de Land Rover....,si se hubieran olvidado de la electronica...
Suerte

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues el velocímetro no lo controla la electrónica para nada. Si que es electrónico interiormente, pero la señal del captador va directo al velocímetro, y de éste sale un cable que va a la ECU, la ECU es transparente al velocímetro 100%.

Si no da problemas, olvídalo, no tiene importancia.

ResponderCitar
Compartir: