Forum
Cuentakilometros td5
Buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo este maravilloso foro y sacando algunas ideas para mi futuro defender, que aunque tengo uno es de la familia, (soy de Jaen, lo utilizo en los olivos...como no), y no es cuestion de tunearlo como vosotros.
Bueno la cuestion es que este finde, al arrancar el defe por la mañana tempranito, sabeis ke las agujas de aceite y del gasoil suben, y cuando esta en el momento de arrancar bajan un poco y vuelven a su posicion, pos ademas de estas agujas, es arrancar el motor se me a subido la aguja de la velocidad asta 80!!!!, y seguidamente se a bajado a los segundos, sabe alguien porque a ocurrido este fenomeno extraño???
Saludos landroveros.
Hola, no se que modelo es el tuyo pero si fuera con la sierga a la caja de cambios, como antaño todos los vehículos ,no podría ocurrir, y es que estando la elctrónica por medio puede ocurrir lo más inverosimil.
En fin cuestión de vigilarlo pero nada más.
Saludos.
Hola bienvenido.
Pues la verdad es que ni idea,pero a saber,estos de Land Rover....,si se hubieran olvidado de la electronica...
Suerte
Pues el velocímetro no lo controla la electrónica para nada. Si que es electrónico interiormente, pero la señal del captador va directo al velocímetro, y de éste sale un cable que va a la ECU, la ECU es transparente al velocímetro 100%.
Si no da problemas, olvídalo, no tiene importancia.