Avisos
Vaciar todo

Cambio de polibushes

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,540 Visitas
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Yo al cambiar todos les he dado el par "que he podido". Yo tiro con un maneral largo sin nada más y me parece que es más que suficiente.

Me extraña que salvo por un despiste tirando con un tubo de 1.5 mts no sea suficiente  ???

Mi coche presentaba algo de holgura en las tirantas traseras pero donde de verdad estaba el problema de inestabilidad fué en los brazos-tirantes delanteros, más concretamente en los dos soportes que anclan cada uno al eje. Ya te digo que tiré con pistola y repasé a mano y estoy más que tranquilo con los aprietes.

Un saludo

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Tienes un 110. del 92 (o sea, un 200) con autonivelante BOGE como los Range Rover???

Ahi va que bueno!!!

No tenía ni idea que existieran otros Modelos de Land Rover con "Bogue" !!!

Con respecto a los Polybushes, se nota la diferencia en el Manejo.
Para sacar los Silent Blocks Viejos, no Me convence mucho la idea de Quemar las Gomas. Yo le paso la "Sierra de Copas" hasta la mitad y después lo empujo a prensa. Para sacar el Aro metálico, dos cortes a lo largo (Sin llegar a cortarlos del todo para no dañar el alojamiento), "cortafrio" y para afuera.

Saludos

Víctor - VHR

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Tienes un 110. del 92 (o sea, un 200) con autonivelante BOGE como los Range Rover???

Ahi va que bueno!!!

No tenía ni idea que existieran otros Modelos de Land Rover con "Bogue" !!!

Con respecto a los Polybushes, se nota la diferencia en el Manejo.
Para sacar los Silent Blocks Viejos, no Me convence mucho la idea de Quemar las Gomas. Yo le paso la "Sierra de Copas" hasta la mitad y después lo empujo a prensa. Para sacar el Aro metálico, dos cortes a lo largo (Sin llegar a cortarlos del todo para no dañar el alojamiento), "cortafrio" y para afuera.

Saludos

Víctor - VHR

Yo opino que se tarda mucho menos con una prensa (muchísimo menos esfuerzo y tiempo) y con un resultado impecable que con el método que comentáis. Entiendo que si no hay prensa entonces el método es perfecto 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

y un  mecanico que alardea de entender mucho de lr ¿cuanto tiempo deberia emplear en cambiarlos? para tener una idea de si quieren pegarme garrotazo con las horas. gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: