Forum
Ruido al salir...
El caso es que al soltar el embrague, siempre hace un "clonk", al salir... incluso al pasar de primera a segunda, etc...
Como si hubiese ahí una holgura... En el discovery que tuve, había sido un silentblock...
¿Puede ser lo mismo?...
Échate debajo y ves mirando... tirantes, tapas de palier, salidas de transfer y diferenciales, un poco de todo... pues no hay cosas que pueden ser!!! 😉
En mi Disco 300 resultó ser una cruceta de la transmisión delantera. Pero yo tenía más síntomas además del ruido, vibraba a según qué velocidades.
Estoy con Solrac puede que sea la rotula central del puente trasero.
A mi me pasaba en el 300 y resulto ser eso.La pieza no es muy cara.
Un saludo
Al mio le pasaba lo mismo.. le acabo de cambiar la rotula central que va al puente trasero,problema solucionado.
Saludos
ponei fotoss!
que el miu a la hora de salir cuando vas a soltar el embrage tambien suena!
Buenas berto¡
Cuando pueda te pongo unas fotos de la rotula de amrtiguacion con holgura que le quite al 300.
Posiblemente sea eso.
Un saludo
buenas berto¡¡
e estao buscando la royula rota pero no la encuentro ya siento no poder ponerte unas fotos.
de todas formas si te metes debajo del coche esta encima del eje trsero y le vienen dos tirantes de la suspension trasera creo recordar.
un saludo
Si esa es.Esta justo encima del eje pegado a el y eltriangulo de suspension tambien.
Un saludo