Forum
cambio de morro
Hola mi pregunta es la siguiente, dentro de mi ignorancia me gustaria saber si cabe
la posibilidad el poder poner en un defender 300 el frontal de un series III.
Actualmente poseo un 300 tdi. pero tengo que reconocerlo soy un enamorado
hasta las trancas de los series III.Muchas gracias y saludos a todos . Roberto
Hubo un post abierto por aqui con una recopilacion de fotos de defenders con el morro convertido a series, creo que lo creo "Made in Solihull" pero no lo he visto, poderse se puede pero no es llegar y ale, ten en cuenta que al retrasar el morro te quedas sin sitio casi para el radiador. Pero poderse se puede seguro, porque otra modificacion no muy rara es meterle un motor 200 a un series, o sea que caber cabe.
Gracias SALVAJE, por la aclaracion mi pregunta se basa porque a mi me gusta mucho
la estetica de los frontales de los series III pero en cambio me gusta la mecanica del
300 tdi.Antes de tener el defender tuve unos cuantos citroen 2 cv y la ultima que
tuve fue una furgoneta citroen AZU de 1965 pero fue una mala experiencia pues me
gaste un monton de €. y al final opte por venderla.Aunque tengo claro que todavia
tengo la espina clavada.Saludos
Eso le podian haber hecho a los TD4 no que entre el centrifugo y el radiador queda un espacio muy grande y despues la calandria tiene que sobresalir para montarle el A/A con lo guapo que hubiera quedao el TD4 estilo retro...