Avisos
Vaciar todo

Cambio de asientos (Recaro) Fotos!

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,609 Visitas
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

David, yo tengo esos mismos montados hace unos años y confirmo que van de lujo.
Guarda los originales para pasar la ITV (que con esos no se puede)
si quieres fotos de los soportes ya sabes.
Consejo: anclajes bien fuerte y a los puntos originales, olvidate de la bateria, que hoy en dia van sin mantenimiento, con un corta circuito ya la puedes aislar.
Jacques

Hola,pues en primcipio tengo pensado ir a la ITV en marzo con los Recaro,no creo y espero tener ningun problema.
Por lo demas esta todo ok,bien anclados y con las guias de los Recaro,tan solo he tenido que hacer nuevos agujeros y ya esta,gracias.
Saludos

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Hola.
Por favor, cuando termines pon un brico bien detallado.
Hace como 3 años que tengo una pareja igual en casa esperando ser montados.
Por cierto, son comodisimos, cuando los llevaba en el serrucho podias hacer tropecientos km sin fatigarte.
Ademas el del conductor es regulable en altura, cosa que se agradece en campo, pero para ello deberias usar las guias que trae el asiento.

Sobre la ITV, coincido con lo de las fundas, yo creo que con ellas puestas ni se fijarian.
Y si encima vas con un aconmpañante, es que igual ni se ve que asiento llevas.

Hola,pues en respuesta a lo que me pides,me sabe mal no ofrecerte mejores fotos,las hice con el tlf,de todas formas,como tengo que hacer un par de cosas en el Land y he de volver a desmontar los asientos...,te las haré con la camara de fotos,entoces lo podras apreciar mejor.
Si eres de Cataluña,si quieres,te podria ayudar,ahora que ya lo tengo por la mano,en menos de 1 hora listo.

Saludos

Estos son los anclajes,el de mas cerca es el trasero derecho del conductor y el de mas lejos,el delantero izquierdo.
Estan remachados y la guia se rosca desde arriba,con la altura de la tuerca evitamos que al regular la distancia del asiento roce.

asi es como queda uno de los anclajes trasero con la moqueta puesta.

En esta foto se aprecia la diferencia de medidas de las guias,el dorado es la de las guias originales,y la tuerca es la de los Recaro

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

Muchas gracias por la foto, se ve perfectamente la obra.
La idea de remachar una chapa es muy buena.
Sin querer abusar de tu tiempo, si pones alguna foto de los asientos colocados, seguro que nos gusta.

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Muchas gracias por la foto, se ve perfectamente la obra.
La idea de remachar una chapa es muy buena.
Sin querer abusar de tu tiempo, si pones alguna foto de los asientos colocados, seguro que nos gusta.

Si,no te preocupes,hoy las pongo.
Si necesitas cualquier consulta,pregunta.
Saludos

ResponderCitar
(@land vader)

Saludos

Muchas gracias de nuevo.
Pero por favor, no te apures, que aunque tardes en ponerlas, si he esperado 3 años no me viene de 3 dias.  😉

Ademas, el mecanico aun no ha tenido ni tiempo de mirarle la enfermedad (si es que a ciertas edades, ya se sabe)  😀

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Saludos

Muchas gracias de nuevo.
Pero por favor, no te apures, que aunque tardes en ponerlas, si he esperado 3 años no me viene de 3 dias.  😉

Ademas, el mecanico aun no ha tenido ni tiempo de mirarle la enfermedad (si es que a ciertas edades, ya se sabe)  😀

No hombre no,no es ninguna molestia,de eso se tratan los clubs y foros,de ayudarnos en lo posible unos a otros,aqui van las fotos de como quedan puestos.

Nota: A tener en cuenta la distancia entre la puerta,si no calculas bien las medidas,despues de haber hecho los agujeros para colocar las guias podrias encontrarte que las puertas no te cierren.

El único motivo por el que me decanté por este modelo,fue porque no rompen la estetica interior,mantienen el color gris interior de las puertas y son del mismo color que los traseros.

Eso si,para entrar...,jejejeje,hay que saltar jajajajajajajaja!!!,pero una vez sentado te olvidas de las incomodidades y de los ruiditos de los muelles de los originales.

Visto en directo,quedan preciosos.
Espero os guste.
Saludos

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Olé. Quedan estupendos,pero tengo una duda;¿No se comen mucho espacio detrás,para las rodillas de los pasajeros?

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Olé. Quedan estupendos,pero tengo una duda;¿No se comen mucho espacio detrás,para las rodillas de los pasajeros?

Hola,que va!!,para nada,queda espacio de sobras para piernas de 200kgs y 2 mts de altura...,jejejeje,fuera broma,queda igual.
Saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

David, te ha quedado muy bonito pero muy muy poco robusto. (es critica constructiva).
Como tengas un golpe (dios no lo quiera) vas a arrancar los asientos, y si no llevas el cinturon no quiero ni pensarlo.
Para "arreglarlo"deberias como minimo pasar las chapitas POR DEBAJO de forma que los remaches ya no trabajan a la tracción (solo sujetan la tuerca para el montaje).
Para resolver el problema de la altura tienes que construir un marco con pletina de 30 o 40 espesor 5 en forma de "H" calzado con casquillos de 5mm para separar de la goma del suelo y que trabajen bien las correderas.
El marco te sujeta el asiento ya que como has podido observar el suelo del coche es una simple chapa de aluminio de 1 mm (2 espesores en una zona) y eso no es suficiente, a la larga se te hundirá esa zona.
Pero el principal problema que le veo es que no vas nada seguro con esos asientos.
Jacques

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Hola.
Ya comenté unos post mas arriba que tenia que volver a desmontar para asegurar mas,de todas formas quedan muy pero que muy sujetos,las fotos nunca hacen justicia.
Lo proximo que voy ha hacer,es poner un tornillo mas largo que irá roscado a otra tuerca por debajo,con 8 platinas que ya hice,no lo hice directamnte así...,porque estoy estudiando un mecanismo abatible para no tener que desmontar el asiento en caso de tener que acceder rapidamente a la bateria o a la centralita del asiento del acompañante.
De todas formas no es un vehiculo con el que vayamos a alcanzar altas velocidades.
Por lo del hundimiento de la chapa,va apollado en la misma zona que los anclajes originales,y ahí hay doble chapa,yan solo uno de los anclajes queda en zona menos rijida,pero como ya te he comentado,esta en proceso de mejora.
Muchas gracias

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues quedan chulisimos....

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Te han quedado muy bien, ahora a disfrutarlos!!!
Un saludo
Raimon

ResponderCitar
(@land vader)

Te han quedado muuuuuy bien.
Coincido en lo de la mejora que tienes pensada en la pletina de sucjecion.
Pletina arriba, otra abajo, tornillos del 6 con tuercas autoblocantes y arreando................
Por cierto, muy buena idea esa de meter el altavoz en el cajon.
Yo los llevo remachados en la chapa justo al lado de los asientos y las puertas.

ResponderCitar
(@Roldan7)
Respuestas: 98

Por cierto,que hago con los originales,los vendo??,tienen 5.000kms,son Brithpart,en piel mixta

Que vas hacer con los asientos que quitaste,,,, andaba para cambiarselos al serie III .

saludos....

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Por cierto,que hago con los originales,los vendo??,tienen 5.000kms,son Brithpart,en piel mixta

Que vas hacer con los asientos que quitaste,,,, andaba para cambiarselos al serie III .

saludos....

hola pues en principio los queria vender,los quieres?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: