Forum
como son vuestros carros por dentro?
joder... rebel... como se nota que no lo usas ;D
parece nuevo... ya pondré alguna del mio...
El pocoyo pa que se callen los crios...
yo, como cuando digo que voy en coche, se mete todo el mundo debajo de la mesa, está siempre limpito. Estoy pensando en quitarle un asiento.
El pocoyo pa que se callen los crios...
yo, como cuando digo que voy en coche, se mete todo el mundo debajo de la mesa, está siempre limpito. Estoy pensando en quitarle un asiento.
es para quitar peso no¿? ;D
Mr, en hora buena a los premiados. ::)
Me dejas un poco preocupado. Antes lo tenia todo así. Armarios, taquillas, escritorios, bancos de trabajo.
No sé quien me dijo que estaba enfermo, y pasé al desorden.
Ahora cuando abro un armario, me digo a mi mismo "ya estoy curao" (está todo hecho una caca)
Pero el defe está demasiado limpio. A ver si he recaido?
yo todavia no le he hecho nada (tengo tantas cosas por hacer) pero a parte del panel central con varias cosas tambien tenia pensado forrarlo de aluminio (como es viejo ya esta un poco cascado el plastico y todo, ademas creo que es "menos sucio" y mas "limpiable" despues de dejarlo todo lleno de barro con los zapatos
Vaya Rebel.......y a mi que me dicen que lo tengo demasiado limpio.....no es nada al lado del tuyo..... 😉
Pero además de limpio, es "acogedor"; cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.....enhorabuena por cómo te lo has "currado" y cómo te ha quedado........ :thumbsup:
...algunos que yo conozco llevan tanta tierra en los paneles internos de las puertas y arena del desierto de varios años, que pueden plantar cereales....... ;D ;D ;D
Lado copi ... El asa de la puerta trasera la puse aqui para acoplar varias bolsas de Magnesio de escalada con sus respectivos mosqeutones para llevar varias cosillas.
Aprovecho tambien la barra para la camara de video
Donde esta la mano esta claro. Los GPS
En el Cubibox instalado el portatil
El burrito de la derecha es mi "inclinometro", cuando pierde la cabeza SOS.
No suelo usar faldas, es una chilava cuidaidin no seais mal pensados
Proximamente más detalles, a ver si copio alguna cosa de Rebel con su permiso si me da detalles en su tiempo
Saludos
anda.... pues falda no se!!! pero pareces el hombre lobo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tranquilo que con la consola ya nos pondremos de acuerdo!!
saludos