Avisos
Vaciar todo

Cambio de asientos (Recaro) Fotos!

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,608 Visitas
(@David Sea)
Respuestas: 399
Topic starter  

Pues esto entre otras cosillas me he regalado,los originales son espantosamente incomodos (bueno..,eso ya lo sabeis),y esto es lo que mas me convenia,podia haber comprado tipo semi-baquet,pero no,no queria romper la estetica interior del color,mañana los montaré,son los originales de Recaro (Sierra Cosworth),madre mia que diferencia,aun no estan montados,pero tesientas y te tirarias todo el dia en ellos,y como agarran...,ademas esta NUEVOS.
Ya pondré fotos con ellos montados.
Por cierto,que hago con los originales,los vendo??,tienen 5.000kms,son Brithpart,en piel mixta.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Va, prueba durante un tiempo los nuevos y si realmente te convencen, vendes o regalas los del defender.Yo es lo que haría por que mucho sitio en casa no es que me sobre 😉

(@David Sea)
Topic starter  

Va, prueba durante un tiempo los nuevos y si realmente te convencen, vendes o regalas los del defender.Yo es lo que haría por que mucho sitio en casa no es que me sobre 😉

Hola,si si,si convencerme ya lo han hecho,nada que ver con los originales,antes quiero tener claro lo del ITV,aunque ya me han dicho que con estos la paso,ademas no llaman tanto la atencion como unos baquets o semi,eso si,son gordos...
Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Que buena pinta tiene eso David, ya nos contarás

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena pinta, tiene facil acceso a la bateria o como tienes previsto resolverlo?
Me habian hablado de los asientos del R5 pero estos estan muy bien
Esperamos fotos
Salu2

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Siempre te queda una socorrida fundita 😉

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Que buena pinta tiene eso David, ya nos contarás

Hoal Luis.
Si,a ver si mañana los puedo montar.
Una abrazo!

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Buena pinta, tiene facil acceso a la bateria o como tienes previsto resolverlo?
Me habian hablado de los asientos del R5 pero estos estan muy bien
Esperamos fotos
Salu2

Hola.
En realidad lo de la bateria es lo que menos me preocupa,la bateria no se cambia cada dia,lo que mas me preocupa es el del acompañante,aun no tengo resuelto lo del aceite de la Uce y aun de vez en cuando he de ir secando el conector,estoy en fase de cambiar la ubicacion de la misma.
Saludos

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Siempre te queda una socorrida fundita 😉

Hoal Sentico.
No te entiendo,fundita??.
Saludos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

pues que le pingas una funda tipo las de "Ergo-seat" para pasar la ITV, si ven los dos asientos iguales y tapados no creo que miren nada 😉
Tenías que ver la cara de todos los de la ITV cuando fui, chulo de mi, a homologar todo el coche con el baket montado ;D me gustaría saber que es lo que pensaban ::)

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

pues que le pingas una funda tipo las de "Ergo-seat" para pasar la ITV, si ven los dos asientos iguales y tapados no creo que miren nada 😉
Tenías que ver la cara de todos los de la ITV cuando fui, chulo de mi, a homologar todo el coche con el baket montado ;D me gustaría saber que es lo que pensaban ::)

Ah,si,tengo unas,pero no creo,digo creo,que las necesite,estos son asientos,ademas homologados,pero claro...,como se meten con todo...
Saludos

ResponderCitar
(@David Sea)
Topic starter  

Pues nada,hoy he empezado,pero no lo dejo listo,voy a modificar las guias para poder levantar el asiento sin que sea muy aparatoso.
Ya os cuento

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A ver  aver David

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

David, yo tengo esos mismos montados hace unos años y confirmo que van de lujo.
Guarda los originales para pasar la ITV (que con esos no se puede)
si quieres fotos de los soportes ya sabes.
Consejo: anclajes bien fuerte y a los puntos originales, olvidate de la bateria, que hoy en dia van sin mantenimiento, con un corta circuito ya la puedes aislar.
Jacques

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

Hola.
Por favor, cuando termines pon un brico bien detallado.
Hace como 3 años que tengo una pareja igual en casa esperando ser montados.
Por cierto, son comodisimos, cuando los llevaba en el serrucho podias hacer tropecientos km sin fatigarte.
Ademas el del conductor es regulable en altura, cosa que se agradece en campo, pero para ello deberias usar las guias que trae el asiento.

Sobre la ITV, coincido con lo de las fundas, yo creo que con ellas puestas ni se fijarian.
Y si encima vas con un aconmpañante, es que igual ni se ve que asiento llevas.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: