Forum
Me presento y con dudas
Hola a todos, me llamo Guillermo, tengo 24 años y soy de Barcelona. No soy nuevo en el 4x4 pues tube un frontera sport 28tdi al cual le metí bastante tralla. Ahora mi padre se ha comprado un defender 90 300 tdi del 1994 al cual estamos preparando. De momento le hemos puesto un kit +4cm OME de amortiguadores y muelles, snorkel safari, llantas negras de acero en 16 pulgadas y ET 0, neumáticos fedima mud 265 75 16, protector de cárter frontal, unas protecciones negras en el capó y laterales y una caja artesanal para guardar cosas entre las banquetas traseras y los asientos delanteros. También le hemos hecho la revisión, al cual hemos cambiado distribución, 3 rótulas rotas, aceites y tal. Nosotros no somos mecánicos, con lo cual hemos quedado muy contentos de la reforma hecha por el taller, pero el sartenazo ha sido elevado. No obstante no nos rendimos y vamos hacia más reformas. Queremos un cabrestante, una defensa que quede a la anchura de la parrilla dejando las luces libres y dos faros en el medio.
El del taller nos dice que montara un cabrestante de 3'6 toneladas, la defensa nos dice que ya no se puede montar pues desde 2007 ya no se puede homologar, y lo más jodido de todo es que dice que para poner el cabrestante hay que sustituir el parachoques original por uno que vale 388e ¡tocate los hue_os! con perdón. ¿ No hay nadie que haya instalado un cabrestante en el paragolpes de serie?¿no hay ningún acople que se fabrique para ello?, es que macho, aqui todo sube de precio con una facilidad brutal.
Cuando tengamos esto montado, haremos toda la reforma con el ingeniero.
Un saludo y perdón por el tostazo, en breve colagré unas fotos de la máquina.
compra un paragolpes que el de serie no vale para nada, al primer golpecito lo tendrás doblado
Di al del taller que sí que se puede homologar la defensa,
Es más creo que una de serie la puedes montar, pues pos la fecha de fabricación es en el 95 cuando se requiere que aparezcan legalizadas