Avisos
Vaciar todo

Calefacción Defender Td5

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,513 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

A mi manera de entender, que siempre se habla de este tema en los defender y no en los series es siempre mas de lo mismo, compramos un coche nuevo encendemos la calefacción medimos la temperatura exterior, medimos la temperatura del aire que tira al interior la calefacción , comprobamos la temperatura de entrada de agua al radiador de la calefacción comprobamos la temperatura de salida de agua del radiador de la calefacción y con todos estos datos  que hacemos, lo guardamos para cuando , para cuando después de haberle dado caña al niño por caminos y desiertos detrás de unos que iban delante nuestro tirando piedras y otros enseres, como discos de embrague, por ejemplo, todo eso metido en el radiador de nuestro niño queremos que funcione JA JA o como dice Gus Ji Ji. y ahora en serio, no es más fácil hacer un agügero al panel de separación con el vano motor por el lado derecho de la calefacción y que a la calefacción le retorne aire del interior y lo vuelva a tirar dentro como cualquier vehículo MODERNO, no digo que a los de detrás les llego tibio, pero o mi familia siempre tiene calor o la calefacción de mi 90 es impresionante o será por los caballos que tiran de el, y no creo que le haga falta mucho más a no ser que tengas el coche parado y quieras calefacción que otra cosa distinta claro está ahí que el ladrillo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
De vez en cuando vaciar el pico de pato (salida de goma) del lugar donde está el ventilador en la aleta. Un amigo, partidario de mantenimiento cero lo llevaba lleno de agua y quemó el motor del ventilador.
Salute

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: