Avisos
Vaciar todo

Caja de dirección de 6 ó de 4 tornillos.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
622 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola de nuevo. Otra vez más tengo que acudir a vosotros para consultar mis dudas, que en este caso es la siguiente: Tengo holgura en caja de la dirección de mi 90 200TDI del año 92 y creo que tocará repararla o no sé. Bueno , la cosa es que pediré el kit de reparación y no sé si la caja es de 6 ó de 4 tornillos. ¿Podriais ayudarme? Gracias y saludos.

(@Lord Chechu)
Respuestas: 61

Hola es la de 6 tornillos pasate por bricos y lo tienes muy bien explicado el tema de repararla  suerte

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Precisamente lo del número de tornillos lo inventaron los ingleses para distinguir unas cajas de otras rápidamente. Si la miras por la parte alta y cuentas los tornillos saldrás de dudas, son los tornillos que sujetan la tapa superior que lleva un tornillo en el medio y un purgador.

Pero como te han dicho, casi seguro que es una 6 bolt, mira los post de Rebel son muy buenos.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola josete , un saludo, yo reparé la mia no hace mucho y segui los sabios consejos del amigo Rebel, yo te aconsejo que no compres el kit de reparacion, si no que la desmontes y cojas tosdos los aros toricos y retenes viejos y te vallas a una tienda de retenes y los compres y el reten que lleva en el brazo lo pongas de doble labio, ya te pongo yo las medidas de este, por cierto dices que tiene holgura, te pierde liquido? ó dime que notas por lo de la holgura

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola Vicen. Gracias por el consejo de las juntas y a los demás por sus respuestas. Lo de la holgura lo digo por lo siguiente: Soy el que puso el post de "Inseguridad en carretera" https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=search2. Seguí los consejos que me dieron (alineé dirección; compré los tirantes QT 3Grados; compré Panhard; bajé el coche unos 2 cmts; etc) y el problema de inestabilidad que tenía se mejoró un poco nada más. La cosa es que el coche se sigue yendo de dcha a izda en carretera y sigue sin volver el volante a su sitio solo al tomar una curva. Moviendo el volante de lado a lado con el coche parado hay cierta holgura hasta que se mueven las ruedas, que es más o menos la misma holgura que noto en carretera moviendo el volante. Estoy  >:( >:( >:( ya con este tema, me tiene loco. A ver si revisando la caja de dirección lo corrijo de una vez.

ResponderCitar
(@Lord Chechu)
Respuestas: 61

mira las rotulas de la colunna de dirreccion yo tube ese problema y eran las rotulas que tenian mas holgura quel tobillo de un "pateao"  ;D 😉

ResponderCitar
Compartir: