Forum
Caja de dirección de 6 ó de 4 tornillos.
Hola de nuevo. Otra vez más tengo que acudir a vosotros para consultar mis dudas, que en este caso es la siguiente: Tengo holgura en caja de la dirección de mi 90 200TDI del año 92 y creo que tocará repararla o no sé. Bueno , la cosa es que pediré el kit de reparación y no sé si la caja es de 6 ó de 4 tornillos. ¿Podriais ayudarme? Gracias y saludos.
Hola es la de 6 tornillos pasate por bricos y lo tienes muy bien explicado el tema de repararla suerte
Precisamente lo del número de tornillos lo inventaron los ingleses para distinguir unas cajas de otras rápidamente. Si la miras por la parte alta y cuentas los tornillos saldrás de dudas, son los tornillos que sujetan la tapa superior que lleva un tornillo en el medio y un purgador.
Pero como te han dicho, casi seguro que es una 6 bolt, mira los post de Rebel son muy buenos.
Hola josete , un saludo, yo reparé la mia no hace mucho y segui los sabios consejos del amigo Rebel, yo te aconsejo que no compres el kit de reparacion, si no que la desmontes y cojas tosdos los aros toricos y retenes viejos y te vallas a una tienda de retenes y los compres y el reten que lleva en el brazo lo pongas de doble labio, ya te pongo yo las medidas de este, por cierto dices que tiene holgura, te pierde liquido? ó dime que notas por lo de la holgura
Hola Vicen. Gracias por el consejo de las juntas y a los demás por sus respuestas. Lo de la holgura lo digo por lo siguiente: Soy el que puso el post de "Inseguridad en carretera" https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=search2. Seguí los consejos que me dieron (alineé dirección; compré los tirantes QT 3Grados; compré Panhard; bajé el coche unos 2 cmts; etc) y el problema de inestabilidad que tenía se mejoró un poco nada más. La cosa es que el coche se sigue yendo de dcha a izda en carretera y sigue sin volver el volante a su sitio solo al tomar una curva. Moviendo el volante de lado a lado con el coche parado hay cierta holgura hasta que se mueven las ruedas, que es más o menos la misma holgura que noto en carretera moviendo el volante. Estoy >:( >:( >:( ya con este tema, me tiene loco. A ver si revisando la caja de dirección lo corrijo de una vez.
mira las rotulas de la colunna de dirreccion yo tube ese problema y eran las rotulas que tenian mas holgura quel tobillo de un "pateao" ;D 😉