Forum
Hola Gus,ese colector lo has unido tambien a la admisión del motor?
Saludos
No, lo voy a levar por fuera con un snorkel, lo del meterlo en la admisión no me hace mucha gracias.
El tema de conducir la tomad de aire del compresor ARB al tubo de la válvula del turbo no va del todo bien, ahora la wastegate no me abre del todo y el turbo sopla más de lo normal, me temo que el compresor evacua presión.
Traidor, no tienes fotos del cubby con las ECU's? te agradecería, me llama mucho la atención la idea, sin contar que si me pongo a hacer las maravillas de Gus me toca vender el carro para poder meterle esa plata, jejejejeje...
traidor no los puede ver QUE NO ES SOCIO!!!!!!
mejor os poneis de acuerdo por mail
Saludos
No, lo voy a levar por fuera con un snorkel, lo del meterlo en la admisión no me hace mucha gracias.
El tema de conducir la tomad de aire del compresor ARB al tubo de la válvula del turbo no va del todo bien, ahora la wastegate no me abre del todo y el turbo sopla más de lo normal, me temo que el compresor evacua presión.
Pensaba q algo así podria pasar, si está todo unido el compresor podria hacer vacio en alguno de los otros elementos, y eso no creo q sea del todo bueno, pero la idea me gusta. Puedes probar colocando una valvula antiretorno en la toma del compresor a ver q pasa... ya cntarás como sigue el invento.
Saludos
Saludos
Pensaba q algo así podria pasar, si está todo unido el compresor podria hacer vacio en alguno de los otros elementos, y eso no creo q sea del todo bueno, pero la idea me gusta. Puedes probar colocando una valvula antiretorno en la toma del compresor a ver q pasa... ya cntarás como sigue el invento.
Saludos
No, la válvula anti-retorno no vale, ya que precisamente el flujo de aire es el correcto, se me pasa presión de admisión al compresor y es así como tiene que funcionar. La toma del compresor la he conectado al tubo de la wastegate y al perder algo de presión ésta no abre del todo. Cuando el compresor funcione pasaría algo parecido pero este compresor no funciona nunca con el coche en movimiento, solo se usa para los bloqueos.
Traidor, yo el cubybox lo necesito, prefiero jugarme la centralita del ABS a tener que buscar un sitio para todo lo que llevo dentro ahora. En cuanto a los relés y fusibles, si se inundan terminan por cascar pero de momento no te deja tirado, funcionan baja el agua durante un buen rato.
Gus, por eso, en vez de aprovechar la original, me hice una a medida, para seguir contando con el espacio para guardar cosas ;D .
Para no "contaminar" este post, voy a poner el brico en otro abierto, para Carlos y quien le interese. Lo que no sé es si contraviene las normas del foro. Si es así, que el moderador lo borre.
Gus, deja la toma donde está y pon una electrovalvula que se active con el propio compresor. Solucionas el problema y es otra garantia de que al compresor no le va a entrar agua.
Gus, deja la toma donde está y pon una electrovalvula que se active con el propio compresor. Solucionas el problema y es otra garantia de que al compresor no le va a entrar agua.
Pues también puede valer, es algo más de complicación pero funcionaría.
Ya he hecho el snorkel de los respiraderos, muy simple pero espero que efectivo.
Lo de la Ecu de momento no he hecho nada, necesito saber como va el techo del defender sin el guarnecido para ver donde engancho la plataforma para sujetar la ECU.
si quieres una foto del interior del techo sin tapizado te puedo hacer una, el mio está sin tapizar
si quieres una foto del interior del techo sin tapizado te puedo hacer una, el mio está sin tapizar
Perfecto, te agradecería varias de todos los puntos con referencias, tengo que colgar algunas cosas del techo y no se donde calar, y tengo las mismas ganas de quitar el guarnecido que de morirme.
O sea que vas a techo descubierto?, bueno se acerca el veranito, ya verás que confortable se te va a volver el naranjito!..
pues esta tarde no creo que estoy malito en la cama, pero mañana te hago unas fotos...
si... tengo que tapizarlo... ya lo sé... pero no tengo tiempo... :-[