Avisos
Vaciar todo

Busco suspension Td4

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,293 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Pregunto yo algo: en los TD5 toca cambiar el cardan al subirlo? mi carro es +2" de serie por la suspensión que trae por el blindaje, pero no veo que haya problemas. Eso de cambiar cárdan siempre lo veo cuando se van a modificaciones +5 en el caso de mi modelo..... hay que cambiar suspensión por tan poca altura como +2?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tu defender es blindado????

lo de la cardan... depende... en los 300 y td5 con 5cm en algunos toca hacerlo y en otros no! en los td4's a pesar de ser más larga la cardan delantera.... suele tocar siempre, no entiendo mucho por que, pero es así!

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

No, no es blindado, pero la suspensión viene lista para blindaje (según los papeles de Solihull), supongo que es por estar destinado a la ONU en zona de conflicto.....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No, no es blindado, pero la suspensión viene lista para blindaje (según los papeles de Solihull), supongo que es por estar destinado a la ONU en zona de conflicto.....

😮 😮 😮 😮

Y.... sabemos en que consiste esa preparacion de la suspension para blindaje? Es decir, muelles mas firmes y amortiguadores mas duros quizas?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Alguien tiene puestos estos, son los ome LTR

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Yo pedí hace un par de días los Terrafirma +2" para el TD4, para la semana se los pondré... ya os contaré como van. El coche lo tengo de altura original

Saludos

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

APU van de coña te lo digo por que los monte hace 2 semanas!!!es un 90 td4 el tuyo?los mios son los medios +2"

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

APU van de coña te lo digo por que los monte hace 2 semanas!!!es un 90 td4 el tuyo?los mios son los medios +2"

Que alegria me das!!!! sí, el mio es un 90-TD4 y pille los mismos con botella separada.

Gracias, quiero montarlos YA!!! jajjajaja

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

eso, eso  😛  montalos y yá nos diras  😉

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

eso, eso  😛  montalos y yá nos diras  😉

Salta, me dijeron q los tuyos CHAPEAU!!! ;), ayudó a decidirme ??? a ver si tengo un ratín esta semana :clock: y así igual los probamos el viernes por la noche  :blob9: a ver si cae una nocturna, que hay q darle!!! que llevamos 3 meses parados :munky2: :munky2: :munky2:

Saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

que es este el que pusisteis?

http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=43&grp=259

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

que es este el que pusisteis?

http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=43&grp=259

Esos mismos seran los q montaré esta semana si el tiempo lo permite.

SAludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

perfecto ya me diras como van. cuanto te levantan mas de los de serie? que pones muelles tambien? me podris mandar por privado precio y lo que le vas a poner exactamente? gracias de amtemano.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

telius me comentan que si monto la cardan del 200 en el td4, hay posibilidad que cuando la amortiguacion se contraiga clave la cardan contra la transfer y me cargue la transfer ya que es muy corta la cardan del 200, es cierto eso??

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: