Forum
Pregunto yo algo: en los TD5 toca cambiar el cardan al subirlo? mi carro es +2" de serie por la suspensión que trae por el blindaje, pero no veo que haya problemas. Eso de cambiar cárdan siempre lo veo cuando se van a modificaciones +5 en el caso de mi modelo..... hay que cambiar suspensión por tan poca altura como +2?
tu defender es blindado????
lo de la cardan... depende... en los 300 y td5 con 5cm en algunos toca hacerlo y en otros no! en los td4's a pesar de ser más larga la cardan delantera.... suele tocar siempre, no entiendo mucho por que, pero es así!
No, no es blindado, pero la suspensión viene lista para blindaje (según los papeles de Solihull), supongo que es por estar destinado a la ONU en zona de conflicto.....
No, no es blindado, pero la suspensión viene lista para blindaje (según los papeles de Solihull), supongo que es por estar destinado a la ONU en zona de conflicto.....
😮 😮 😮 😮
Y.... sabemos en que consiste esa preparacion de la suspension para blindaje? Es decir, muelles mas firmes y amortiguadores mas duros quizas?
Yo pedí hace un par de días los Terrafirma +2" para el TD4, para la semana se los pondré... ya os contaré como van. El coche lo tengo de altura original
Saludos
APU van de coña te lo digo por que los monte hace 2 semanas!!!es un 90 td4 el tuyo?los mios son los medios +2"
APU van de coña te lo digo por que los monte hace 2 semanas!!!es un 90 td4 el tuyo?los mios son los medios +2"
Que alegria me das!!!! sí, el mio es un 90-TD4 y pille los mismos con botella separada.
Gracias, quiero montarlos YA!!! jajjajaja
Saludos
eso, eso 😛 montalos y yá nos diras 😉
Salta, me dijeron q los tuyos CHAPEAU!!! ;), ayudó a decidirme ??? a ver si tengo un ratín esta semana :clock: y así igual los probamos el viernes por la noche :blob9: a ver si cae una nocturna, que hay q darle!!! que llevamos 3 meses parados :munky2: :munky2: :munky2:
Saludos
que es este el que pusisteis?
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=43&grp=259
Esos mismos seran los q montaré esta semana si el tiempo lo permite.
SAludos
perfecto ya me diras como van. cuanto te levantan mas de los de serie? que pones muelles tambien? me podris mandar por privado precio y lo que le vas a poner exactamente? gracias de amtemano.
telius me comentan que si monto la cardan del 200 en el td4, hay posibilidad que cuando la amortiguacion se contraiga clave la cardan contra la transfer y me cargue la transfer ya que es muy corta la cardan del 200, es cierto eso??