Forum
Busco desguaces
Aquí en Murcia tenemos un desguace que tiene 8 defender 110 td5, pero no hay ni una puerta que valga la pena.
Tambien hay series, pero lo mismo te digo. Es material hecho polvo para achatarrar.
En Murcia estuve en desguace Paris, y habian mocos defender y series, pero como bien dices, hechos polvo. Seguiremos buscando, ya he comprado los cohetes para tirarlos el día que encuentre la dichosa puerta. :'(
Lo único que te queda es pedirle las puertas a jjle.
Es un cordobés como Dios manda. Se dedica a los land rover, tiene todo tipo de repuestos y lo que no tiene es posible que te lo pueda conseguir a través de Estanfi o como el sepa.
Es un hombre honesto y servicial. Si está en su mano te sacará del apuro. Y lo que te venda tendrá un precio muy muy ajustado. Págale lo que te pida pues no te va a engañar.
Yo le he pedido varios repuestos. Siempre me ha buscado lo que le he pedido y cuando me lo ha enviado ha buscado el médio para que me salga lo mas económico posible.
Lo que me ha cobrado ha sido lo justo en todo caso. Se lo he pagado antes de que me lo envíe con la seguridad y certeza de que el envío estaba de camino.
Contacta con él a través de los foros a ver si te puede ayudar.
Juan Jesus es amigo mio, y de hecho ya me está buscando la puerta, ya le compré la trasera y la del copiloto tambien, la del conductor no la tenía, asi como varios recambios. O sea, que tambien cartucho gastado. Un saludo y gracias de todas formas. Sigo buscando.
En arahal muy cerca de Sevilla esta desguaces Crespo, hay tienen unos 20 defenders discovery y range pero sobre todo defender. el tlf es: 955840021
Saludos