Forum
Buenos dias señores, otro nuevo que saluda al foro y que pregunta
Muy buenas esa fotos, a ver si en breve cuelgas alguna de tu nuevo Defender ;D ;D
Buena fotos, muy wapo trabajo.
Con estos bichos hay que tener paciencia, ve equipandolos
segun necesites y no te vuelvas loco comprando el
catalogo de accesorios, pues esto no tiene limite.
Disfrutalo primero, veras que una vez probado, ya no lo dejas.
...y bienvenido al foro.
Fotos de excelente calidad! y muy guapas!
El Defe "te acompañará" donde tu quieras...sin duda
Que tengas buenas travesías!
Pues tienes toda la razón. Todas son de fuentedé, la zona de picos desde Panes a Potes y Sotres, trescares, pimiango, Llanes, La Franca y todas las zones entre ellos, no es demasiado ámplia. Procurare darleesnombres a cada una.
saludos.
Y qué hay de las opiniones de los poseedores del nuevo Def 90?
Gracias.
Yo tengo un Td5, pero he estado viendo el Td4 y te puedo decir que en cuestion de interiores esta bastante mejorado, por aqui en el foro hay quien a cambiado los asientos por los del nuevo modelo... tambien parece mejor el tema del aire y la calefaccion...
En cuanto al resto solo de oidas, creo que la caja de cambios va bastante bien, 1ª mas corta y luego la 6ª .
Y a ver si se anima alguien que tenga uno, y te saque de dudas ;D
Soy de Panes, perdon por tardar en responder, no puedo salir todo lo que quisiera y no tengo internet en casa. Me lo entregan la semana que viene, ya colgare fotos, saludos.
Santanas, gracias por compartir esas fotos tan lindas.
Y te pido que de vez en cuando, nos deleites con una de ellas.
Un saludo y para lo que necesites
SANDRA 😉
Hola.
Esta bien, de vez en cuando ire poniendo alguna más, gracias por los elógios que no los merezco.
muyamables.
Mañana recojo ya mi def 90 , hoy ya no duermo ..........
Ya pondre alguna foto también, y por cierto, he contactado con este chico que prepara coches en torrelavega y nosemos esta tarde, a ver que cosillas le instalo jejejejejejeje.
saludos