Avisos
Vaciar todo

Snorkel

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
762 Visitas
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Hola a todos:
Voy a hacerme el snorkel, y no se que poner de tubo flexible entre el filtro y el taladro que voy ha hacer en la aleta, para que sea mas facil. Si alguien tiene alguna idea y donde comprarlo me seria de gran ayuda.
Gracias.

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

En una ferreteria industrial tendras lo que quieras. ;D

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Si es un Tdi200, una aportacion  😉 lo puedes sacar directamente por arriba, en vez de sacarle por el lateral izquierdo, por ese lateral pegado al capó y al parabrisas  😉 un trozo de tubo flexible y lo demás de tubo de pvc de 80-90 de diametro, para que chupe bien de aire  😉 parecido a éste pero en el otro lado y en pvc  😉

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hay Snorkel muy decentes de calidad por 160 euros, no creo que te salga mejor haciendolo tú, pero eso ya es cosa de cada cual.
JAcques

ResponderCitar
(@andrew)
Topic starter  

Gracias por vuestra informacion, pero mi duda es que tubo flexible pongo desde el filtro hasta la salida atraves de la carroceria, que sera atraves de la pieza de plastico que hay en la parte superior de la aleta derecha.
Saltamontes, la opcion de taladrar la carroceria no me seduce nada :-[, aunque es practico y muy directo.

Gracias.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hola.

Yo hice uno para el Patrol hace algún tiempo... Entre cilónico, PVC, gomas, abrazaderas, pegamentos y chorradas varias, perdí demasiado tiempo y dinero.

A la hora de ponerselo al Discovery, no me lo pensé y me fuí directo a este diseñado para el DEFE.

http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Paddock_Snorkel_For_200TDI%2FTD.html

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

La verdad es que por precio no sera, si te tienes que comprar las piezas sueltas ya casi te sale mas caro que pillarlo en Paddock ???.
¿Que opinais de este, sabeis si tiene ciclonico? http://www.paddockspares.com/sp/cat/OFF_ROAD/sub/Snorkels/sid/37/sb2/3++Mantec.html

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo creo que no merece la pena hacerlo ya que el precio de compra ya es bastante bueno y esta fabricado para el defender por lo que no hay que hacer reformas.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

haber chicos donde ay uno  de esos que decis  para el defender v8 4000cc
yo e estado mirando y solo bale  el de safari , pero ese no me gusta , le quiero poner uno como el que estais ablando , pero en lugar de en el laterar , meterlo por la rejilla de arriba del lado del conductor, porque por el otro lado esta lo d ela calefacion y no cabe nada, si saveis donde compro el tubvo flexible , seria lo mejor, porque tengo tubo de 100 y dobladora y esas cosas, o bueno si saves de estos comprados pues decir algo porqu eno los encuentro , gracias compañeros

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

para el v8 en concreto no me he fijado, pero para el Td5 y otros  modelos los encuentras en Paddock.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Creo que el del V8 es como el del 200 tdi pero no estoy seguro.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Para el V8 tiene Mantec dos modelos. Uno de ellos entra por la rejilla de encima de la aleta.Busca en Google Mantec 4x4

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

no lo encuentro tio , pero si me puedes decir la medida del tuyo poedo mirar si bale el diametro del tubo , gracias

ResponderCitar
(@andrew)
Topic starter  

Gracias a todos, creo que la mejor opcion es PM 714 de paddock, a ver si lo puedo modificar y ponerlo por la parte superior de la aleta.

ResponderCitar
Compartir: