Forum
Bridas de palier medio decentes
Buenas compañeros.
En una enconada lucha que tengo contra las holguras de mi 300 Tdi, he visto que las bridas de palier de las 4 ruedas tienen lo suyo. He leido por el foro que las de Paddock son mas bien bastante malillas... ¿Me podriais recomendar que le pondriais que sea medio aceptable y que no duren dos dias?, ¿quiza las originales? (tampoco he leido bien de ellas), o de esas reforzadas, bicromatadas, con tapa de rosca pentagonales? (creo que Paddock y Bearmach tienen unas)...
Bueno contadme que opinais...
Un saludo y gracias.
Las de la tuerca de paddocks son bastante buenas, son las que yo llevo desde hace tiempo con muchos caballos y rueda grande, y no tienen la menor holgura. Pregunta en Anglorecambios que puede que las tengan de terrafirma en stock.
Gracias Gus, como tengo que pedir tambien a Paddock unos polybushes Deflex, seguramente las pida tambien (las de Terrafirma cuestan el doble y si a ti te van bien las otras...). Supongo que la hermeticidad habra que darsela con silicona para juntas en vez de la de papel original, no?
Correcto, un poco de pasta de juntas en la brida y en la tuerca, pero muy poco. Si a mi me han aguantado sin problemas podemos decir que son medio buenas.