Avisos
Vaciar todo

Bridas de palier medio decentes

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
466 Visitas
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315
Topic starter  

Buenas compañeros.
En una enconada lucha que tengo contra las holguras de mi 300 Tdi, he visto que las bridas de palier de las 4 ruedas tienen lo suyo. He leido por el foro que las de Paddock son mas bien bastante malillas... ¿Me podriais recomendar que le pondriais que sea medio aceptable y que no duren dos dias?, ¿quiza las originales? (tampoco he leido bien de ellas), o de esas reforzadas, bicromatadas, con tapa de rosca pentagonales? (creo que Paddock y Bearmach tienen unas)...
Bueno contadme que opinais...

Un saludo y gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Las de la tuerca de paddocks son bastante buenas, son las que yo llevo desde hace tiempo con muchos caballos y rueda grande, y no tienen la menor holgura. Pregunta en Anglorecambios que puede que las tengan  de terrafirma en stock.

(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus, como tengo que pedir tambien a Paddock unos polybushes Deflex, seguramente las pida tambien (las de Terrafirma cuestan el doble y si a ti te van bien las otras...). Supongo que la hermeticidad habra que darsela con silicona para juntas en vez de la de papel original, no?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Correcto, un poco de pasta de juntas en la brida y en la tuerca, pero muy poco. Si a mi me han aguantado sin problemas podemos decir que son medio buenas.

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

OK, gracias de nuevo Gus.

ResponderCitar
Compartir: