Avisos
Vaciar todo

RUIDO DEFENDER

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
877 Visitas
(@diabliyo)
Respuestas: 19
Topic starter  

HOLA COMPAÑEROS!! ME GUSTARIA QUE ME DEFENDER TD5 HICIESE MAS RUIDO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TUBO O ALGO POR EL ESTILO. LE HE QUITADO EL CATALIZADOR Y EL SILENCIOSO PERO ESTO NO SUENA. UN SALUDO A TODOS.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Escribe en minusculas, que las mayusculas significan que gritas.

Para que quieres que el defender haga más ruido? Si me dijeras conseguir mejor rendimiento vale, pero ruido...  ???

Aparte que el defe ya tiene unos pocos ;D

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pavernosmatao!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No te lo tomes a mal, pero no tienes una Harley, ni eres un angel del infierno, creo yo.
Ya nos ponen mala fama sin meter ruido, incluso sin haber estado como le ocurrió a un compañero, como para ir anunciando tu presencia.
Arte un favor y nos lo aras a los de mas, te lo aseguro." Si vas que no se note que as estado" No es el dilema de los COMANDOS, es nuestro dilema.
Disfruta de tu DEFENDER con cabeza y corazón, el te recompensará, no sin quejarse..jajaa...

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

HOLA COMPAÑEROS!! ME GUSTARIA QUE ME DEFENDER TD5 HICIESE MAS RUIDO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TUBO O ALGO POR EL ESTILO. LE HE QUITADO EL CATALIZADOR Y EL SILENCIOSO PERO ESTO NO SUENA. UN SALUDO A TODOS.

IDEAS:

Un puñao de latas de cerveza arrastrando detrás del coche
quitarle los neumaticos y andar solo con las llantas (eso hace un ruido que te cagas)

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Hombre Astolf...

Si quiere hacer ruido por algo será...
Quien nos dice a nosotros lo que es normal o no... pudiera ser que afine mejor el motor con tanto bombo y platillo....... ::)

Lo que tiene que tener claro es el concepto "LOW"... 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

pues debe ser que no lo oyes, depende como lleves el tramo final ?? hacia atras poco lo oiras, colocalo ( corta y pega ) para que salga hacia el lado y si que lo oiras, a mí me pasa lo mismo por ahora  ;D que no lo oigo mucho, porque sale hacia detras, pero éste finde sale por el lado  😉 un saludo

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

quita el tubo de escape  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

jeje  😀 como suena de verdad bien-bien  ;D dejando solo el colector de escape  ;D ahy ruge el dinosaurio en pleno apojeo  ;D

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Prueba de montar en el tubo de escape una de esas trompetas que se usaron en el mundial.

( 😉 es que nos lo has puesto a huevo 😀 😀 :D)

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@andresfelipe)
Respuestas: 22

pero si es un V8 no es ruido es una armonia de melodias!! ;D ;D

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133

yo tengo montado filtro KN y luego toda la linea de escape de INOX y suena que flipas,sobre todo en altas

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

pero si es un V8 no es ruido es una armonia de melodias!! ;D ;D

hummm... no te pierdas el rugido del Defender td5, eh? Suena muy bien.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Descapótalo y ponle el tubo de escape directamente del colector hacia arriba, pero antes píntalo en Green Deere y quítale cualquier logo de LAND ROVER ;D ;D

Saludos 😉

ResponderCitar
Compartir: