Forum
Brico para cambiar la bomba del gasoil desde el maletero en un Defender110 Td5.
Os dejo unas fotos del acceso que he realizado para cambiar la bomba de gasoil desde el maletero con facilidad. En el Defender, la única alternativa es desmontar todo el depósito de gasoil para acceder a la parte superior. No es muy complicado pero laborioso para lo fácil que es con un acceso superior.
He utilizado una claraboya de kayak de 200mm. como tapa y creo que ha quedado bastante curioso. 🙂
El agujero más grande es para una inspección y posible corrección del centrado.
Hay que cortar los refuerzos y taladrar los remaches que lo unen al suelo del maletero. Si debilita un poco el suelo, pero no pienso cargarlo como para que sea un problema.
Muy buenas,
Estoy pensando en hacer algo parecido. En mi caso, el coche pierde combustible al llenarlo y al circular con el después de repostar, deja de perder cuando baja el nivel. Le cambié la manguera a la que tenía acceso pero sigue en sus trece, por lo que se me ocurrió hacer una entrada desde el maletero y acceder a la conexión con el depósito desde dentro para cambiarla entera. ¿Es viable? ¿Es mejor bajar el depósito? o ¿Será de otra cosa?
En unos foros guiris encontré un poco de info, pero nada de cotas. ¿Alguna idea de donde puedo empezar a agujerear? :???
¡Un saludo!