Avisos
Vaciar todo

Brico Chapa Damera Aletas

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,526 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Yo puse las chapas directamente sobre la aleta y no las repasé en los cantos...venían bien terminadas, o eso me parecía, ahora tengo que mirarlo otra vez.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

Pues yo estoy igual de perdido. Los "expertos" me dicen una cosa y la lógica otra. Pero luego pienso, ¿desde cuando la la legislación Española tiene lógica?  ???  ...igual es lógico pensar que la normativa sea ilógica!  😛

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Bueno, pues consultado el ingeniero de la ITV donde paso todos mis vehiculos acerca del caso de las chapas, me comenta que en su dia no me hizo la correspondiente anotacion en ficha tecnica porque NO supone reforma, ni antes ni ahora, que ha revisado el manual de reformas de importancia y que no sabe donde encuadrarlo. He hecho la misma consulta a un familiar de un amigo mio que es guardia de trafico y comenta exactamente lo mismo, que para el no es reforma y que no supone sancion. Conclusión: que depende del guardia que te toque te denunciaran o no.
Saludos.

ResponderCitar
(@erdimonio1)
Respuestas: 38

Entonces al final hay que homologarlas o no ?
Perdonar pero es que no lo tengo claro y estoy pensando en ponerlas en el mio.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Tranquilos lo mejor para que la guardia civil no os miren las chapas es hacer lo siguiente: ropa de trabajo, la peor que tengais, barba de una semana y si vais con el pelo que ni largo ni corto os pararan os pediran documentacion, os miraran dentro del vehiculo, os preguntaran si teneis algo pendiente con la guardia civil o policia pero no os miraran las chapas!
Manda cojones dos veces en una semana, habran confundido el sonido del TD4 con el de la Transit de los gitanos porque los de Alkaeda van en Toyota no?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

Entonces al final hay que homologarlas o no ?
Perdonar pero es que no lo tengo claro y estoy pensando en ponerlas en el mio.

La verdad es que no lo sé seguro ya que como digo todo esto depende de la interpretación de la "autoridad" de turno.  Yo la verdad es que me las instalé sin mas miramientos y no fue hasta ir a homologar otras cosas que me dijeron que ojo mejor te ponemos las dameras también en el proyecto porque hay que homologarlas.  ...personalmente, yo las pondría y punto, que tampoco son unos neumáticos de "monster truck".  😛

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: