Avisos
Vaciar todo

bomba de vacio defender 90td5

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
816 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Bueno se me olvido comentar eso tambien anoche, si los pivotes estuvieran doblados o con holgura ademas de perder grasa por la bola que la lleva, gastaria el neumatico mal (bien por fuera o por dentro) al variar la caida con respecto a origen, si mi Defe tiene 82.000 km y no tiene 4 años supongo que a la rueda derecha se le habra hecho unos 35.000 km despues del golpe y tendria que acusarlo.
Tambien quite el separador (el de aumentarle el ancho de via) de esta y lo monte atras y el trasero en esta cuando permute los neumaticos para descartar que fuera de los separadores de rueda.
De todas formas ayer pedi la llave 52 mm y cuando me llegue le voy a abrir el buje (que mal suena esto) quitar la tuerca, sacar el rodamiento de fuera (ver como esta) meter grasa y montarlo todo otra vez, tambien aprovechare para echarle un vistazo a los pivotes a ver que veo.
Y si no consigo nada probare con dos neumaticos nuevos delante, los que tiene son los originales y aunque no esta gastados para cambiarlos pero me da a mi que ese es el problema, cuando los equilibre por segunda vez probe a ver si estaban deformados pero dan la sensacion que no.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo tuve un pivote doblado durante mucho tiempo y no había ningún síntoma, solo lo noté al desmontar el buje y ver que volvía sólo al centro, o sea que no iba igual en todo su recorrido. Una vez reparado me quité un montón de vibraciones.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues me estoy pensando de comprarlo y cuando desmonte lo pongo nuevo, no creo que salgan muy caros los 2 pivotes y rodamientos.
Por casualidad no tienes las referencias?
Voy a echar un vistazo en los proveedores mientras a ver si veo algo.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

lo que no me gusto es que la tuerca no tiene freno y aunque le di un pequeño golpe con el cincel no me convence.
bueno sin mas rollo mañana rodamientos nuevos y seguro que casquillo, y la tuerca no se que pensais, le estoy dando vueltas si ponerle las tuercas del tdi...

Madaia3, las tuercas del Td5 tienen un reborde en toda su circunferencia para achaflanar, una vez apretadas.
¿Que tuerca llevas tú? o ¿está montada al revés?

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636
Topic starter  

rebel la tuerca es igual que la original y la golpee en la parte plana, pero creo que no lo suficiente, no se a que te refieres remachar en toda la circunferencia, ya que se dañaria la rosca.la original que saque (que aun la tengo) no tenia mas que un golpe.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Disponen de ese reborde en toda la circunferencia, para achaflanar la parte que sea necesario. Siempre en la cara plana del eje-mangueta.

No he visto nunca que se afloje una si está bien pisado el labio.

Si he visto tuercas sin achaflanar. Quizá por descuido.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: