Avisos
Vaciar todo

Defender inclinado

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
654 Visitas
(@francesc)
Respuestas: 248
Topic starter  

Buenas noches ¡¡¡
Desde hace unos meses he detectado que mi Defender 300 TDI, cuando lo miro desde atras, en el parking, y en parado, lo veo inclinado hacia la izquierda.
Para verificar que no es un efecto optico he medido la distancia entre el suelo y el paragolpes; y efectivamente hay una diferencia de mas de 1 cm de diferencia.
No he ido a ningun taller (de momento), pero antes de hacerlo.........
Puede alguien darme una idea de que puede ser ????  amortiguador ???

muchas gracias ¡¡¡  🙂

(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Pues a mi me pasa el mismo, pero el mio es del 79....me dice el mecánico que pasa a muchos Defender, aunque no se hasta que punto es verdad......a ver se ahora con las 4 gomas nuevas y equilibradas se corrige algo....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si es como un centimetro o asi, LR tiene unos anillos "aisladores" que sirven tambien para compensar esa inclinacion, suelen ir en algunos de los muelles traseros de los Range y Discovery

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Todos los defender tienden a caerse del lado del conductor. Los muelles traseros originales de Lr son diferentes, el del lado del conductor es más largo que el otro precisamente para paliar este tema.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Has mirado de que no se te haya salido un muelle, ???.

suele psar bastante

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Es algo habitual, el mio estaba igual, le cambie los muelles y se corrigio pero al año igual otra ve (muelles blandos y amortiguadores malos), le coloque unos amortiguadores nuevos y se ha quedado perfecto otra vez y eso con los mismo muelles.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: