Forum
Defender inclinado
Buenas noches ¡¡¡
Desde hace unos meses he detectado que mi Defender 300 TDI, cuando lo miro desde atras, en el parking, y en parado, lo veo inclinado hacia la izquierda.
Para verificar que no es un efecto optico he medido la distancia entre el suelo y el paragolpes; y efectivamente hay una diferencia de mas de 1 cm de diferencia.
No he ido a ningun taller (de momento), pero antes de hacerlo.........
Puede alguien darme una idea de que puede ser ???? amortiguador ???
muchas gracias ¡¡¡ 🙂
Pues a mi me pasa el mismo, pero el mio es del 79....me dice el mecánico que pasa a muchos Defender, aunque no se hasta que punto es verdad......a ver se ahora con las 4 gomas nuevas y equilibradas se corrige algo....
Si es como un centimetro o asi, LR tiene unos anillos "aisladores" que sirven tambien para compensar esa inclinacion, suelen ir en algunos de los muelles traseros de los Range y Discovery
Todos los defender tienden a caerse del lado del conductor. Los muelles traseros originales de Lr son diferentes, el del lado del conductor es más largo que el otro precisamente para paliar este tema.
Es algo habitual, el mio estaba igual, le cambie los muelles y se corrigio pero al año igual otra ve (muelles blandos y amortiguadores malos), le coloque unos amortiguadores nuevos y se ha quedado perfecto otra vez y eso con los mismo muelles.
Un saludo