Avisos
Vaciar todo

Bloqueo diferencial td4 no entra

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,548 Visitas
(@lolote)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 45
Topic starter  

Si levantas el eje delantero sin bloqueo central toda la fuerza del motor se escapa por el eje levantado y el eje trasero no gira. Si bloqueas el dif central el motor hace girar los dos ejes por igual con lo cual el eje delantero giraria en el aire y el trasero al girar tambien empujaria el coche. Piensa que si la ruedas traseras dan una vuelta las delanteras tambien (giran mas despacio que si desbloqueas el dif central). Asegurate de que no giran en el aire.

No entiendo lo que quieres decir al final, me dices que con el coche levantado de la parte delantera y con el diferencial puesto debería girar las 4 ruedas, y como al final dices de que asegúrate de que no giran en el aire pues mee hecho un lio

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras asi que vamos con ello.

Ahi tienes un ejemplo de como comprobar el funcionamiento del diferencial central.

Lo que pasa a partir del min 6 es lo normal, lo tuyo no por eso digo que te asegures de que no giran ya que al hacerlo mas despacio (que sin bloqueo) es posible que no lo percibas.

Por cierto da igual el eje que levantes.

ResponderCitar
(@lolote)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 45
Topic starter  

Ya e hecho la prueba y esta todo bien, muchas gracias por todas las molestias adventurista,estoi pensando en poner un bloqueo trasero el uso va a ser muy muy esporádico cual me aconsejas que sea manual

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Dicen que con polvora del Rey se duspara bien a si que te recomiendo el mas caro 😀 😀 😀

Yo no tengo bloqueos, y no es por ganas, por lo que poco te puedo ayudar.
Los hay manuales por aire comprimido y electricos asi como automaticos, de reconocido prestigio y chinos asi que tienes opciones para elegir. Yo he oido hablar de ARB y Ashcrof, puedes ir echandoles un vistazo mientras los mas expertos nos dan su opinion.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: