Forum
Que bloqueo trasero me aconsejáis
Estoi pensando en poner un bloqueo trasero en el defender td4 2007,el uso va ser únicamente de trabajo en situaciones de tema de barro con carga o subidas por caminos complicado con carga,cual me aconsejáis gracias
Hola !
Yo tengo un ARB en mi Defender de 2008, y me va bien.
Salud :88: :birra: !
Algo menos eficaz y bastante mas sencillo (de instalación y manejo) es el autoblocante Ashcroft. Lo llevo unos años en los dos ejes y cero problemas, mejorando mucho el comportamiento en trialeras y circuitos.
E preguntado en un taller conocido en Tema 4x4,por el arb me dice que mire no se de un eje para la medida también que abra la caja de transferencia creo y que mire no se si me dijo los dientes ,para pedir el arb suyo, y yo pregunto un defender 90 del año 2007 dando el número del bastidor no se sabe lo que mea preguntado, un taller que se dedica al tema este no sabe que modelo de diferencial arb es el de mi defender
Lo mismo tiene razón el del taller, pero cuando le pregunte precio del diferencial arb me dio el precio con gastos incluidos y hay no me pregunto nada de eso me lo hubiese mandado y punto,no se cosa rara
Habla con los patrocinadores del foro, ellos conocen bien nuestros coches y sabran asesorarte bien.