Forum
Tengo un plan B que es cortar los ojales que se ovalaron (no me han pedido devolverlos) y soldarles unos ojales de los amortiguadores originales que parecen mas fuertes
De momento estoy parado por el percance en mi mano derecha, pero pienso cortar el ojal de los traseros y colocar espiga, como los delanteros que llevo de tras. Sustituiré unos por otros ya que la espiga mitiga el problema y tolera mejor los desplazamientos laterales cuando se cruza el eje.

¿que te ha pasado?.
He tenido que pasar por el taller, me he aplastado la mano y el dedo corazón, quedo colgando.
Me lo han operado y ahora estoy en la recuperación, pero tendré para un buen rato.
Ahora estoy recuperando la función de los nervios y tendones de los dos dedos, indice y corazón, que fueron los mas afectados.

Esta en el taller.

Esta radiografía del viernes pasado, se ve mejor la radiografía que la mano, no veas que picadillo.
Joer!, vigila bien que se queden los huesos en su sitio, yo tengo también las dos manos destrozadas y una de ellas me pusieron mal la férula y se me desvió el dedo pequeño, ahora no puedo cerrar bien la mano del todo. En la otra se me quedó un poco desviada la muñeca y no tengo el juego completo para poder hacer ciertas cosas. A todo se acostumbra uno, pero es una jodienda.
Si eres diestro, rehabilita muy bien la mano o terminarás zurdo. No se si te habrás roto antes algo, pero no hay rehabilitación sin dolor.
Gracias por el consejo, es mi primera rotura de hueso, aunque tuve de joven una fuerte lesión de hombro cuando jugaba a balonmano y rotura parcial de ligamientos en tobillo, los cuales tuve que rehabilitar y ya se de que va.
La duda que tenemos, medico incluido, es ver el alcance real de la lesión del dedo corazón, ya que tengo sensibilidad parcial y muy fragmentado, con perdida parcial de hueso, la radiografía tiene 23 días y aun no se ve densidad en la fragmentación.
Me quedan 10 días si la radiografía es positiva, para retirarme puntos y la inmovilización metálica.
Joer, me habian comentado en el nacional que te habias aplastado una mano, pero no me esperaba tanto destrozo, cuidate y recuperate del todo 😉
Pues que puedo decir, muchas gracias a todos por los deseos y ánimos.
Espero recuperarme pronto para seguir dando guerra con el landi. y tomar unas cervezas con todos vosotros.
Gracias de nuevo, estoy que no me aguanto, ya son tres semanas largas y me da la sensación de llevar una eternidad.
Se que tengo que tener paciencia, pero me siento atado, no puedo hacer nada sin que me moleste de una manera u otra la mano.
De esta termino ZURDO.