Avisos
Vaciar todo

Big bore terrafirma en 130.

217 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tengo un plan B que es cortar los ojales que se ovalaron (no me han pedido devolverlos) y soldarles unos ojales de los amortiguadores originales que parecen mas fuertes

De momento estoy parado por el percance en mi mano derecha, pero pienso cortar el ojal de los traseros y colocar espiga, como los delanteros que llevo de tras. Sustituiré unos por otros ya que la espiga mitiga el problema y tolera mejor los desplazamientos laterales cuando se cruza el eje.

¿que te ha pasado?.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

He tenido que pasar por el taller, me he aplastado la mano y el dedo corazón,  quedo colgando.
Me lo han operado y ahora estoy en la recuperación, pero tendré para un buen rato.
Ahora estoy recuperando la función de los nervios y tendones de los dos dedos, indice y corazón, que fueron los mas afectados.

Esta en el taller.

Esta radiografía del viernes pasado, se ve mejor la radiografía que la mano, no veas que picadillo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer!, vigila bien que se queden los huesos en su sitio, yo tengo también las dos manos destrozadas y una de ellas me pusieron mal la férula y se me desvió el dedo pequeño, ahora no  puedo cerrar bien la mano del todo. En la otra se me quedó un poco desviada la muñeca y no tengo el juego completo para poder hacer ciertas cosas. A todo se acostumbra uno, pero es una jodienda.

Si eres diestro, rehabilita muy bien la mano o terminarás zurdo. No se si te habrás roto antes algo, pero no hay rehabilitación sin dolor.   

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Gracias por el consejo, es mi primera rotura de hueso, aunque tuve de joven una fuerte lesión de hombro cuando jugaba a balonmano y rotura parcial de ligamientos en tobillo, los cuales tuve que rehabilitar y ya se de que va.
La duda que tenemos, medico incluido, es ver el alcance real de la lesión del dedo corazón, ya que tengo sensibilidad parcial y muy fragmentado, con perdida parcial de hueso, la radiografía tiene 23 días y aun no se ve densidad en la fragmentación.
Me quedan 10 días si la radiografía es positiva, para retirarme puntos y la inmovilización metálica.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer, me habian comentado en el nacional que te habias aplastado una mano, pero no me esperaba tanto destrozo, cuidate y recuperate del todo  😉

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Mucho animo y a recuperarse  😉

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Recupérate hombre.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Recuperate compañero!! que hay que darle caña a los landys!!!

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

te deseo una pronta y òptima recuperaciòn

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Pues que puedo decir, muchas gracias a todos por los deseos y ánimos.
Espero recuperarme pronto para seguir dando guerra con el landi. y tomar unas cervezas con todos vosotros.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Trepador, que te recuperes rapidamente. Un abrazo

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Mucho animo compañero! recuperate pronto!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Recuperate pronto,que ese Def tiene ganas de que le metas mas mejoras!  🙂

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Animo trepador ! Menudo accidente  😮 Me pone los pelos de punta solo de pensarlo.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Gracias de  nuevo, estoy que no me aguanto, ya son tres semanas largas y  me da la sensación de llevar una eternidad.
Se que tengo que tener paciencia, pero me siento atado, no puedo hacer nada sin que me moleste de una manera u otra la mano.
De esta termino ZURDO.

ResponderCitar
Página 13 / 15
Compartir: