Forum
Bateria Optima 5.5
y a todo esto ??? que opinais de las baterias de GEL ::)
ando mirando una optima 5.5, pero me han ofrecido una (running bull.AGM) de GEL ::)
que resultado dan?
un saludo 😉
ejem.....ejem..........
doy fe de que ya lo ha pedido.......... acabo de conocerle a gus en cierto" centro comercial" lastima que su presentacion ha sido ensombrecida por la presentacion de angela........... parecia majo ese tio tal gus pero claro estando angela delante. :evil6:
Ibon, que casualidad coincidir allí, aquello es como una farmacia, después de un gran fin de semana vamos a por medicina para nuestro LR.
Loko, no te preocupes este winch volvió de entre los muertos y demasiado ha dado en su segunda vida. De todos modos tiene reparación, un warn no muere así como así.
Josepo, la optima es de Gel pero están hechas para el coche. Una AGM tal vez de uso industrial no está tan pensada para usarse en un coche, tal vez no den un buen resultado aunque sea muy buena batería. Las AGM están pensadas para entregar tal vez 50 amp de continuo hasta su agotamiento, y eso lo bordan, peor no para dar en un momento dado 300amp y luego volver a cargar y luego volver a entregar otros tantos.
Por eso yo uso la AGM solo para accesorios, consumo continuado y con no más de 100amp, aunque si que es verdad que cada vez que arranca el coche se vuelve a cargar sin haberse descargado del todo.
Gus, la que me ofrecieron es de 95 AH 850 EN. me comento que daban buen resultado pero no se si para el winch ???
intentare mirar una optima, ya que mis tiradas de winch son largas ;D y se nota que pierde.
😉