Avisos
Vaciar todo

Bateria Optima 5.5

49 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,008 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Por cierto, te han quedado cojonudamente bien, muy buena la ñapa. 

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Por cierto, te han quedado cojonudamente bien, muy buena la ñapa.

Gracias.

Si que se queda por debajo pero esa Intimidator es bastante alta, si os interesa mido la bateria. En la de serie también queda encajada. Luego le hice una "U" con alas, como las evax, y le di medio cm más para que entrara a presión. En medio soldamos dos soportes para el desconectador eléctrico. No se mueve ni un pelo.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Me han dicho que tengo que comprar un rele para que el alternador vaya cargando la segunda bateria, e ido a un centro de caravanas, y me pedian 90€ por dicho rele, me he quedado estupefacto, sabeis de algun otro rele o tengo que comprar ese por narices?  😮

Galardi, yo compré este relé inteligente, que es algo más barato:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=968&category_id=107&option=com_phpshop&Itemid=94

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

La 5.5 es una gran batería, este finde lo ha demostrado. He tenido serios problemas con los inyectores y me he tirado todo el fin de semana wincheando duro, apagando el motor, purgando con la bomba durante minutos, y luego venga a darle al motor de arranque mil y una vez hasta arrancar.

La optima ni se ha inmutado, es que no la he visto ni bajar el ritmo del motor de arranque, y eso que en ocasiones me tiraba 15 o 2o segundo dándole seguido, y entre arranque y arranque, winchada. Espero que me dure unos cuantos años más.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

si supieseis la winchada que me he pegado este finde........ tiradas facilmemente de un minuto e igual me quedo corto con el coche totalmente inclinado habia que esforzarse para mantenerse en pie...... podeis ver las fotos en el subforo de euskadi........ entre la optima y el rele ese de 450 un finde espectacular.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Un minuto?, las nuestras han sido de un par de carretes completos!, que barriqui más bueno hay por Burgo!. Mi winch ha fallecido, ya iba tocado, pero ahora tiene menos fuerza que una gaseosa.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

a buscar un warn ahora no?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

No, voy a por un superwinch talon 12.5. con motor 6hp y más rápido que cualquier Warn, excepto el 8274. Ya he tenido dos de estos y van perfectos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Un minuto?, las nuestras han sido de un par de carretes completos!, que barriqui más bueno hay por Burgo!. Mi winch ha fallecido, ya iba tocado, pero ahora tiene menos fuerza que una gaseosa.

Fallecido?, si estaba nuevo Gus, madre mia lo que ha currado ese winch

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Creo que tiene arreglo, pero ya he pedido el nuevo en anglorecambios. Creo que se me han atascado los piñones, tal vez algo de barro tenga la culpa, digo algo de barro que sumado al que traía de origen han dejado los piñones un poco duros, hihi

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

ejem.....ejem..........

doy fe de que ya lo ha pedido.......... acabo de conocerle a gus en cierto" centro comercial" lastima que su presentacion ha sido ensombrecida por la presentacion de angela........... parecia majo ese tio tal gus pero claro estando angela delante. :evil6:

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo llevo este,
http://www.ebay.es/itm/Rele-Separador-Baterias-Nagares-180A-Rele-Relais-Trennrelais-/320803138603?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab15b6c2b

es el que va a al contacto,de momento me va bien,separa dos baterias la de 110ah original y otra pequña de 45ah.
pero como se me ha muerto la original acabo de comprar una de 130ah,y la secundaria la he cambiado por una de 72ah varta que me dieron para arrancar el coche mientras me llegaba esta
por cierto ,donde la he comprado he conseguido un 5% de descuento para socios,no es mucho pero bueno,los precios son ya buenos,en breve lo tendreis en las ofertas de socios.

luego de automaticos tienes este:
http://www.ebay.es/itm/Rele-Separador-Baterias-Automatico-Nagares-RDT-3-12-Rele-Relais-Trennrelais-/220903546388?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336ee09e14

http://www.ebay.es/itm/RELE-SEPARADOR-DE-BATERIAS-ELECTRoNICO-NAGARES-RDT-3-12-RDT312-/330722271036?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d00955f3c

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Mi winch ha fallecido, ya iba tocado, pero ahora tiene menos fuerza que una gaseosa.

Gus, me siento un poco culpable...  ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No, voy a por un superwinch talon 12.5. con motor 6hp y más rápido que cualquier Warn, excepto el 8274. Ya he tenido dos de estos y van perfectos.

Gran máquina!! Ahora revisa el Come Up y montalo detrás!!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Mi winch ha fallecido, ya iba tocado, pero ahora tiene menos fuerza que una gaseosa.

Gus, me siento un poco culpable...  ;D

Jajajaja, si loko , cada uno de nosotros tenemos un poco de culpa de que ese warn haya fallecido, te aseguro que ha cumplido con creces.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: